ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Son suficientes 400 Toyota Yaris GRMN, el Yaris de los 212 CV y 29.900 euros?

Toyota ha puesto sobre la mesa una nueva alternativa para aquellos que buscan un utilitario deportivo, un GTI de bolsillo. Hablamos, claro, del Toyota Yaris más deportivo, del Toyota Yaris GRMN, el nuevo rival del Peugeot 208 GTI, del Ford Fiesta ST, del Renault Clio RS y compañía, un segmento en el que, recordemos, ya no nos encontraremos al SEAT Ibiza Cupra. Recientemente descubrimos el precio del Toyota Yaris GRMN pero además de este precio y de las especificaciones que ya conocíamos hay un detalle que no podemos pasar por alto…

El Toyota Yaris GRMN cuenta con un motor de 1.8 litros de 212 caballos

De acuerdo con Autocar el Toyota Yaris GRMN estará limitado a 400 unidades en el viejo continente, en Europa, de los cuales 100 se quedarán en el mercado británico, lo que nos deja con la duda de cuantos de estos hipervitaminados utilitarios llegarán a nuestro mercado aunque la lógica, teniendo en cuenta como es el mercado británico, nos invita a pensar que el número de Toyota Yaris GRMN en España será menor.

El Toyota Yaris GRMN no llegará a nuestro mercado hasta 2018, hasta enero y lo hará con un precio de partida de 29.900 euros, un precio no exento de polémica si tenemos en cuenta que el Peugeot 208 GTI cuesta 20.900 euros o que un Renault Clio RS parte desde 20.984 euros.

Su precio es de 29.900 euros y sólo se venderán 400 unidades en Europa:

¿Qué nos ofrece esta versión del Toyota Yaris?

Toyota nos propone con el Toyota Yaris un pequeño GTI de 212 caballos con un motor de cuatro cilindros sobrealimentado por un compresor, una configuración que lo convierte en una auténtica rareza en su segmento y que como imaginarás llega de la mano de una puesta a punto del chasis más deportiva, afinada en Nürburgring.

Añade al coctel unos paragolpes deportivos, llantas BBS, esa llamativa salida de escape central, un alerón… y tendrás a este caro, pero cargado de picante, utilitario deportivo.

Vídeo destacado del Toyota Yaris

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Yaris Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota Yaris
Ahorra 4.800 €  17.350 €

El Toyota Yaris es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Se puede pedir con motor híbrido y también con uno de gasolina de buenas prestaciones

Ficha Yaris
Solicita tu oferta
Cargando...