ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

420 caballos de BMW M2 cortesía de Hamann

El BMW M2, el BMW Serie 2 más deportivo, la respuesta de BMW al segmento de los compactos de altos vuelos, se ha convertido en objeto de multitud de preparaciones. Numerosos preparadores están “apretándole las tuercas” a este coupé (y a su hermano el M235i), por si de serie no fuera ya realmente bien, y Hamann no ha querido perder la oportunidad de darle su toque, de añadir algún que otro nuevo matiz a su estética y claro, también un pequeño extra de potencia.

La preparación de Hamann arranca, estéticamente, con un nuevo añadido para su paragolpes delantero, nuevas taloneras, un nuevo difusor posterior y un nuevo alerón, completando además el conjunto con una nueva dotación de llantas, multiradio y no demasiado discretas.

Mecánicamente el preparador nos habla de un incremento de potencia de 50 caballos, llevando al BMW M2 hasta los 420 caballos, bien cerca de los 431 caballos del BMW M4. Su par también ha aumentado en 65 Nm, llegando hasta los 530 Nm, de nuevo quedándose realmente cerca del BMW M4, que tiene 550 Nm.

¿Cómo ha conseguido Hamann este extra de potencia? Imaginamos que a golpe de electrónica, pero no podemos pasar por alto que además hay un nuevo sistema de escape, listo para sacar una aún mejor melodía del 6 cilindros.

¿Quieres un BMW M2 más radical? Los rumores hablan de la llegada de un BMW M2 CS/GTS, una versión aligerada, más potente y radical…

Vídeo destacado del BMW Serie 2

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Botón de play
BMW Serie 2 en tono azul con vista que muestra su diseño frontal y lateral.
Logo de la marca bmw BMW Serie 2
  43.450 €

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé que destaca por incluir el sistema de propulsión posterior o bien la tracción total a las cuatro ruedas. El interior es muy parecido al visto en los Serie 1 y Z4.

Ficha Serie 2
Solicita tu oferta
Cargando...