ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La Kawasaki Z400 está en promoción: seguro, mantenimiento y matriculación gratis

Si buscabas una moto que se pueda conducir con el carné A2 que tenga unas prestaciones sensacionales y una relación valor-precio extraordinaria no deberías dejar pasar la promoción actual que tiene el Kawasaki Z400 durante este mes de abril.

Los interesados en esta supernaked pueden disfrutar por tiempo de limitado de ciertas ventajas que permitirán ahorrar el equivalente entre 1.579 y 1.682 € en función de si se opta por la Kawasaki Z400 o la Z400 Performance respectivamente. ¿Cómo? Te lo llevas a casa con el mantenimiento pagado durante los tres primeros años,  el coste de matriculación incluido y el seguro a todo riesgo durante el primer año.

Z400 Abs

La Kawasaki Z400 destaca por su brillante motorización bicilíndrica de 399cc con inyección, 8 válvulas y refrigeración líquida que desarrolla 45 CV de potencia. Se combina con una transmisión manual con seis velocidades y gracias a la ligereza del conjunto con solo 167 kg, sus prestaciones son extraordinarias.

Al ser tan compacta y ligera, la Kawasaki Z400 es válida para todo de personas incluyendo aquí a las más pequeñas que a veces tienen ciertos problemas para encontrar una moto manejable. Para que te hagas una idea de su tamaño no supera los dos metros de longitud mientras que la anchura se queda en los 800 mm.

Kawasaki Z40011

El equipamiento de serie del Kawasaki Z400 contempla el sistema de frenos ABS de última generación desarrollado por Nissin, disco delantero semiflotante de 310 mm, nuevo embrague antirebote, faros con tecnología LED, estriberas traseras abatibles, instrumentación con ordenador de viaje, etc. El precio recomendado de este modelo arranca en los 6.650 € y gracias a la promoción no tendrás que gastarte en nada más.

Cargando...