ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Te falta algún accesorio o producto para poner a punto tu coche? Estos son los 5 más vendidos en Amazon

Confesémoslo: aunque tengamos algún armario, el trastero o el propio maletero lleno de accesorios para nuestro vehículo… nunca serán suficientes. Somos conscientes de ello y por esta razón hemos echado un vistazo a los artículos más vendidos de Amazon para los amantes del motor: una lista en la que ya se ha colado alguna garrafa de AdBlue y en la que hemos seleccionado los cinco más populares para que a tu coche no le falte de nada.

Xiaomi Compresor Portatil Amazon

Xiaomi Mi Portable Air Pump

  • Precio: 36,68 euros

La gama de Xiaomi parece no tener límites y el mundo del motor tampoco se ha resistido a la firma china. Suyo es el producto más vendido de Amazon: un compresor de aire portátil. De compactas dimensiones (mide 12,4 x 7,1 x 4,53 centímetros), con él podrás medir la presión e hinchar los neumáticos con una horquilla de 0,2-10,3 bar: se para automáticamente cuando alcanza la presión adecuada. Funciona con una batería interna de 2000 mAh que se carga en menos de tres horas mediante miniUSB y, además, se transforma en una linterna y un improvisado cargador para el móvil.

Rain X 14126 Amazon

Rain-X 14126

  • Precio: 7,65 euros

Los productos Rain‑X tienen como objetivo hacer más segura la conducción cuando las condiciones climatológicas no son las mejores. Es el caso de Rain-X 14126: un líquido para el parabrisas cuya composición incluye un repelente de agua basado en un aditivo hidrofóbico, que se encarga de modificar la tensión superficial de las gotas de agua que caen sobre el parabrisas para que resbales modificando la visibilidad en condiciones climáticas adversas. A esto hay que añadir que contiene productos de limpieza y aguanta temperaturas de hasta cinco grados bajo cero.

Philips Racingvision Gt200 Amazon

Philips RacingVision GT200 para los faros delanteros

  • Precio: 17,18 euros

Si estás pensando en cambiar las bombillas de los faros delanteros, Philips tiene una propuesta para ti: las RacingVision GT200. Con ellas, según la marca, obtendrás una luz hasta un 200 % más brillante (en comparación con el estándar legal) y un alcance de 80 metros más que la longitud mínima. Además de una mejor visibilidad y una mayor luminancia para proporcionar una conducción más segura, el uso de cristal de cuarzo aporta mayor resistencia a los cambios de temperatura para proteger la vida útil de la lámpara.

Philips Vision Amazon

Phillips Vision

  • Precio: desde 1,90 euros

La misma marca nos ofrece una completa gama bautizada con la denominación ‘Vision’ para cambiar cualquiera de las bombillas que no usamos para poner en marcha las luces de cruce o las largas O lo que es lo mismo: podrás encontrar desde recambios para las luces interiores o para las de posición pasando por los intermitentes o la de freno. Eso sí: encontrar la adecuada dependerá del modelo que descanse en tu garaje.

Sisbirill 361 Amazon

Sisbrill 361

  • Precio: 7,09 euros

Si estás buscando un limpiador que te permita devolver el lustre tanto al interior como al exterior de tu coche, tu producto es Sisbrill 361. Si alto poder de limpieza le permite tratar cualquier suciedad: marcas de insectos, la suciedad habitual de la carrocería, las manchas de la tapicería (incluyendo materiales como la piel o el revestimiento en Alcantara) e, incluso, la grasa del motor.

Precios actualizados 02/11/2021

Cargando...