ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

A falta de X5 M, BMW lanza los accesorios M Performance para el nuevo BMW X5

Siguiendo los pasos de la mayoría de modelos de la marca, BMW ha presentado el siempre interesante catálogo de accesorios M Performance para el nuevo BMW X5, una variada lista de caramelos para hacer lucir más deportivo al SUV alemán. Pero no sólo habrá fibra de carbono o Alcantara… Por primera vez se ofrecerán neumáticos todoterreno como parte de esta colección, además de una herramienta para recoger todos los datos de conducción en nuestro teléfono móvil.

Como viene siendo habitual en los accesorios M Performance, es protagonista la fibra de carbono, o mejor dicho: el polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP). De este material son las carcasas de los espejos retrovisores, el difusor trasero, algunas molduras del paragolpes delantero y los apéndices aerodinámicos laterales en ambos paragolpes, delantero y trasero. BMW asegura que, además de estética, tienen función aerodinámica real. No son los únicos adimentos en el exterior, donde habrá llantas de hasta 22 pulgadas y frenos M Performance, perforados y con pinzas de cuatro pistones -pintadas en rojo-.

2019 Bmw X5 M Performance Parts 6

BMW asegura que algunas de las partes, como los apéndices aerodinámicos en los flancos de los parachoques, tienen funcionalidad real más allá de la pura estética

En el interior sigue la fibra de carbono, con molduras para el salpicadero y el volante (forrado en Alcantara). A ello hay que sumar alfombrillas específicas, el pedalier en aluminio o las molduras en el umbral de las puertas. Las levas del volante pueden encargarse también en fibra de carbono, con los signos +/- en rojo haciendo juego con la marca roja que el aro del volante tiene a sus doce.

2019 Bmw X5 M Performance Parts 7

Hasta aquí, lo visto habitualmente en el catálogo de M Performance. Sin embargo, con el nuevo BMW X5 han querido ofrecer -por primera vez- la opción de equipar al coche con neumáticos todoterreno. Tanto hincapié han hecho en esto que incluso en las fotos proporcionadas por BMW, y que ilustran estas líneas, el X5 luce estos neumáticos. Una combinación ciertamente curiosa en un catálogo de piezas originales que buscan aportar un carácter más dinámico y deportivo, realzar las cualidades sobre el asfalto.

Aunque pueda sonar raro en un catálogo de M Performance, enfocado en aumentar la deportividad, también se ofrece la posibilidad de equipar neumáticos todoterreno

2019 Bmw X5 M Performance Parts 11

Estos accesorios M Performance estarán disponibles desde el mismo momento en que se empiece a comercializar el BMW X5, en marzo del próximo año, y aún incorporarán otra novedad más: el Drive Analyser, una herramienta que, previa conexión a la OBD, nos brindará un sinfín de información del vehículo y nuestra conducción directamente en nuestro smartphone.

Fuente: BMW

Logo de la marca bmw BMW X5
  89.450 €

El BMW X5 es un SUV de lujo, de tamaño grande, que se sitúa entre el razonable X3 y el gigantesco X7. Cuenta con toda la tecnología BMW, un excelente tacto de conducción y puede incorporar dos plazas adicionales en el maletero para convertirse en un 7 plazas.

Ficha X5
Solicita tu oferta
Cargando...