ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este Audi RS4 tiene 530 CV gracias a ABT

ABT ha decidido sacarle brillo a la versión más deportiva del Audi A4 dando así vida a un Audi RS4 aún más deportivo, exclusivo y con una serie de acentos deportivos que refuerzan la amenazadora presencia de este coche familiar de altos vuelos. El ABT RS4+ supera los 500 CV y se presentará con motivo del Salón de Ginebra en marzo.

ABT nos propone dos nuevos techos de potencia para el Audi RS4, con 510 o 530 CV

Audi Rs4 By Abt Dm 7

El Audi RS4 de ABT llega, además de limitado a 50 unidades, con una potencia de 510 CV y un par de 680 Nm aunque el preparador nos ofrece la posibilidad de llevarlo hasta los 530 CV. Para poner en contexto estas cifras debemos recordar que originalmente el Audi RS4 cuenta con un motor V6 biturbo de 2.9 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 450 CV y 600 Nm de par.

Audi Rs4 By Abt Dm 6

Además de este aumento de potencia ABT ha introducido un nuevo sistema de escape y ha mejorado la puesta a punto de su chasis con un nuevo kit de suspensiones y unas nuevas barras estabilizadoras, pero hay más…

ABT no ha anunciado el precio de esta preparación pero recordemos que el RS4 cuesta 96.900 euros

Audi Rs4 By Abt Dm 2

Estéticamente el preparador ha vestido al Audi RS4 con un kit de carrocería que bien podría pasar por parte de la estética original del familiar de altos vuelos de Audi, como suele ser habitual en ABT, encontrándonos con un nuevo splitter delantero y un nuevo difusor en los que la fibra de carbono es protagonista.

Audi Rs4 By Abt Dm 13

La guinda del pastel la pone una nueva dotación de llantas de 20 pulgadas y una placa de la preparación en su interior, recordándonos que se trata de una preparación numerada y limitada a 50 ejemplares.

Esta preparación estará limitada a 50 ejemplares

Audi Rs4 By Abt Dm 14

ABT aún no ha anunciado el precio de esta vuelta de tuerca para el Audi RS4 aunque imaginamos que lo hará en el Salón de Ginebra, donde seguramente nos presente alguna que otra preparación adicional. Como referencia debemos recordar que el Audi RS4 tiene un precio de partida de 96.900 euros.

Vídeo destacado del Audi A4

Imagen para el vídeo destacado del Audi A4 Botón de play
Vista lateral del Audi A4 Limousine resaltando su diseño aerodinámico y líneas elegantes.
Logo de la marca audi Audi A4
  48.080 €

El Audi A4 es una berlina mediana, disponible en carrocería de 4 puertas y familiar, que compite directamente con el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3

Ficha A4
Solicita tu oferta
Cargando...