ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Más de 500 caballos para el Audi RS4 de ABT, el coche familiar de altos vuelos definitivo... con permiso del Audi RS6

En el pasado Salón de Frankfurt, en septiembre, Audi nos presentó a un nuevo Audi RS4, más ligero, con 450 caballos. Unos pocos meses después ABT, expertos en exprimir los modelos de la firma de los cuatro aros, nos ofrece ya una primera vuelta de tuerca para el familiar de altos vuelos de Ingolstadt, un Audi RS4 afinado por ABT que supera la barrera de los 500 caballos.

El Audi RS4 de ABT nos propone 510 CV y un par de 650 Nm

ABT ha potenciado el motor V6 de 2.9 litros del Audi RS4 desde los 450 caballos hasta los 510 caballos aumentando de paso su par desde los 600 Nm hasta los 650 Nm. Este aumento de potencia y de par llega de la mano de unas nuevas estabilizadoras y ABT nos propone además nuevos juegos de llantas disponibles en 20 pulgadas.

Sin más cambios estéticos que las mencionadas llantas, ABT suele pecar de ser un tanto discreta, la solución del preparador alemán es perfecta para aquellos que quieran un empujón extra en su ya de por si potente Audi RS4.

ABT promete una sorpresa para el próximo Salón de Ginebra

Además desde ABT nos prometen ya que han preparado una “pequeña” sorpresa para el Salón de Ginebra, para marzo, lo que nos hace pensar ya en un Audi RS4 aún más radical o… ¿será otro modelo de Audi el hiperpotenciado?

El Audi RS4 tiene un precio de partida en España de 96.870 euros y el preparador no ha anunciado el desembolso adicional que habrá que hacer para hacernos con este extra de potencia.

Recordemos que recientemente ABT nos proponía también una visión más potente del Audi RS5 de la mano del ABT RS5-R, con 530 caballos y una estética más radical, con un montón de nuevos aditivos aerodinámicos. Quizá este ABT RS5-R nos esté dando una buena pista de lo que se podría avecinar con el Audi RS4 en el próximo Salón de Ginebra.

Vídeo destacado del Audi A4

Imagen para el vídeo destacado del Audi A4 Botón de play
Vista lateral del Audi A4 Limousine resaltando su diseño aerodinámico y líneas elegantes.
Logo de la marca audi Audi A4
  48.080 €

El Audi A4 es una berlina mediana, disponible en carrocería de 4 puertas y familiar, que compite directamente con el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3

Ficha A4
Solicita tu oferta
Cargando...