ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La nueva bestia de ABT es un Audi RS6 de 740 CV y 920 Nm de par, ¿su precio?

El Audi RS6 es el familiar deportivo por excelencia, un coche familiar con alma de superdeportivo que se alza con una dinámica que coquetea con los límites de la lógica, por su agilidad a pesar de sus dimensiones, por un contundente tacto de conducción. A pesar de su potencia, a pesar de sus buenas prestaciones, siempre hay quien quiere más, quien quiere una perspectiva aún más salvaje, menos discreta y con mejores prestaciones y en el caso del Audi RS6 ABT tiene algo importante que decir.

El Audi RS6-R llega a los 740 CV y 920 Nm de par

Audi Rs6 Abt 2020 Dm 1

ABT ha dado forma a un Audi RS6-R que llega dispuesto a ofrecernos un considerable incremento de potencia y par, con un motor V8 biturbo de 4 litros de cubicaje que pasa de los 600 CV que entrega originalmente, con un par de 800 Nm, a los 740 CV y 920 Nm de par de esta preparación capaz de bajar ahora en el 0 a 100 km/h en 3.2 segundos.

Este aumento de potencia llega de la mano de unos nuevos turbos, un nuevo intercooler y un sistema de escape y el cambio en el software de rigor.

La preparación de ABT para el Audi RS6 tiene un sobrecoste de 69.900 euros

Audi Rs6 Abt 2020 Dm 3

Junto a este incremento de potencia ABT nos ofrece otras mejoras en su puesta a punto, como la nueva suspensión regulable o unas barras antivuelco, mientras que en su diseño exterior aparecen elementos como el nuevo splitter frontal, nuevas taloneras y canards, branquias tras los pasos de rueda delanteros, un nuevo alerón, retrovisores y difusor o unas llantas de 22 pulgadas entre otros cambios.

¿El precio de esta preparación? Sólo se crearán 125 unidades con estas modificaciones con un precio de 69.900 euros que debemos sumar a los 138.850 euros que cuesta originalmente el Audi RS6.

Vídeo destacado del Audi A6

Imagen para el vídeo destacado del Audi A6 Botón de play
Vista lateral del Audi A6 Sedan destacando su elegante diseño.
Logo de la marca audi Audi A6
  61.050 €

El Audi A6 es una de las berlinas premium más reconocidas a nivel internacional. Escaparate tecnológico del fabricante de los cuatro aros, el A6 ofrece imagen, calidad y equipamiento a partes iguales. Además, gracias a su carga tecnológica, el Audi A6 es capaz de colocarse como uno de los modelos más avanzados del mercado.

Ficha A6
Solicita tu oferta
Cargando...