ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Transforma tu BMW R NineT desde el concesionario: BMW Motorrad estrena línea de customización

Los departamentos dedicados a la personalización de los coches y las líneas de accesorios dispuestas a tal fin se han vuelto un imprescindible en las marcas de coches y BMW ha querido aplicar este concepto, que en la marca explotan a través de BMW Individual y BMW M Performance Parts, a BMW Motorrad, su división de motos, naciendo así BMW Motorrad Spezial, una marca que nos abre la puerta a la customización de nuestra moto desde la propia marca, sin tener que recurrir a firmas de accesorios secundarias.

Por ahora BMW ofrece accesorios como tapas de balancines más llamativas o nuevas manetas y estriberas pero claro, ha abierto la puerta a posibles nuevas líneas de personalización, quizá más contundentes

Esta nueva división, BMW Motorrad Spezial, se centra en estos primeros compases en la gama Touring y Heritage. En la primera gama se contemplan motos como la BMW R 1200 RT o la BMW K 1600 GTL, grandes ruteras cuyos catálogo de accesorios, no se queda en lo práctico sino que además ahonda en mejorar su estética. La segunda gama, la gama Heritage, nos lleva hasta la BMW R NineT y sus múltiples caras, a la BMW R NineT Racer, a la BMW R NineT Scrambler, a la nueva BMW R NineT Urban GS… y claro aquí el concepto de individualización adquiere una nueva dimensión.

Desde hace unos años hay una importante corriente en la personalización de motos, en la creación de motos, que nos remonta hasta las primeras café racers, derivando luego en una segunda vida para las scramblers y la aparición de conceptos como las motos brat. BMW, como Ducati y Triumph, ha sabido ver un importante filón en esta búsqueda de la individualidad a través de las motos y creo la BMW R NineT, ahora con esta división crea el complemento perfecto para esta moto y sus diferentes variantes.

Por ahora la línea BMW Motorrad Spezial sólo está disponible con la gama Touring y Heritage

Los accesorios de BMW Motorrad Spezial podrán pedirse desde el mismísimo momento en el que encargamos la moto, podrá llegar al concesionario BMW cuando la compremos ya modificada y nos encontramos con elementos como diferentes tapas de balancines para el motor bóxer, tapas para los depósitos, nuevas tapas para el carter, asientos, nuevas estriberas, un acabado más llamativo para el subchasis…

Y claro, esto abre la puerta a nuevas líneas de productos, a nuevas modificaciones… y seguro que a más de un mosqueo por parte de ciertas firmas de accesorios.

Cargando...