ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Acura TLX A-Spec es la berlina de corte deportivo que nos gustaría ver como Honda en Europa

El Acura TLX es el primo premium el extinto, a este lado del Atlántico, Honda Accord. Una berlina de tamaño medio y corte premium que en el Salón de Nueva York 2017 se ha puesto la ropa del gimnasio para mostrarnos su cara más atlética de la mano de un Acura TLX A-Spec que inevitablemente nos hace pensar en qué tal acogida tendría una berlina así en Europa, un Honda Accord con alerón y faldones para aquellos que no hayan sucumbido a la moda SUV, al Honda CR-V.

Esta versión del Acura TLX 2018, el Acura TLX A-Spec, nos propone un aspecto debidamente aderezado por unas nuevas llantas de 19 pulgadas, por unos faldones laterales, por un difusor trasero en el que se enmarca una doble salida de escape, un alerón negro sobre el portón del maletero y un nuevo acabado para el paragolpes delantero.

Además, tras esta nueva fachada, se esconde también una nueva configuración (lógicamente más deportiva) para sus suspensiones así como una nueva barra estabilizadora trasera.

En su interior además también hay unos asientos de cuero con unos refuerzos más destacados y un volante deportivo entre otras mejoras de equipamiento, pero… ¿qué ocurre con su mecánica?

El Acura TLX A-Spec está disponible con un bloque V6 de 3.5 litros y una potencia de 290 caballos, entregada al eje delantero o a las cuatro ruedas.

Además de este acabado de corte más deportivo el Acura TLX cuenta ahora con un nuevo sistema multimedia con Apple CarPlay y Android Auto apoyado en una pantalla táctil de 7 pulgadas, contando también en la versión normal con un nuevo acabado para la parrilla en forma de diamante, gran protagonista, junto al despliegue LED de sus ópticas delanteras, de la estética de esta berlina.

Cargando...