ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Saluda al nuevo Hyundai Venue: el próximo SUV de Hyundai será más pequeño que el Hyundai Kona

En una semana Hyundai nos presentará un nuevo crossover, el Hyundai Venue, un SUV pequeño que se situará, según han mencionado desde la marca, por debajo del Hyundai Kona y por extensión, por debajo del Hyundai Tucson. Un nuevo SUV pequeño en el catálogo de la marca coreana que ahora se deja ver en unos bocetos iniciales, mostrándonos así los principales rasgos de diseño de su exterior y de su interior.

El Hyundai Venue será el SUV más barato de Hyundai

Hyundai Venue Large 35880 Meethyundaisnewestsuvvenuesmallonsizebigonpersonality

Hyundai nos define al nuevo Hyundai Venue como el SUV más pequeño y económico de la marca, lo que significa que estamos ante un crossover que será más barato que el Hyundai Kona, que con una longitud de 4.165 mm parte desde los 13.900 euros.

Teniendo en cuenta los nuevos bocetos publicados por Hyundai nos encontramos con un crossover que luce un aparentemente aspecto rudo, con nervios laterales muy marcados, con una mirada afilada, una gran parrilla, pasos de rueda bien marcados y una caída del techo que, efectivamente, nos recuerda al KIA Stonic.

El interior del Hyundai Venue será sencillo y posiblemente podremos combinar diferentes colores

Hyundai Venue Large 35878 Meethyundaisnewestsuvvenuesmallonsizebigonpersonality

Lo más interesante de estos bocetos es que Hyundai ha representado al Hyundai Venue como un SUV de 3 puertas, ¿será así en el coche de producción? Este tipo de carrocerías están en auténtico peligro de extinción pero sería una buena forma de posicionar mejor este modelo en la gama respecto al Hyundai Kona.

Además de mostrarnos su exterior Hyundai también nos ha enseñado un par de bocetos de su interior, un habitáculo de aspecto sencillo en el que destacaría la disposición flotante de la pantalla del sistema multimedia o el acabado de dos colores del salpicadero, paneles de las puertas…

Bajo el capó del Hyundai Venue no faltarán motores como el 1.0 T-GDI de 100 CV

Hyundai Venue Large 35877 Meethyundaisnewestsuvvenuesmallonsizebigonpersonality

Por ahora la marca no ha dado detalles sobre la gama de motores que nos encontraremos bajo el capó del Hyundai Venue aunque podemos imaginar que no faltarán opciones gasolina como el 1.0 T-GDI de 100 y 120 CV ni opciones diésel como el 1.6 CRDI de 115 y 136 CV.

Este nuevo Hyundai Venue se presentará el próximo 17 de abril con motivo del Salón del Automóvil de Nueva York. Desde la marca aún no se han dado detalles sobre su comercialización, sobre los mercados en los que estará disponible este nuevo crossover. Entendemos que a pesar de presentarse en Estados Unidos, por su morfología, por el segmento al que ataca, su principales mercados estarían en Asía y Europa pero tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto.

Cargando...