ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Lo último de Pogea Racing es un Alfa Romeo 4C verde con más de 330 CV, un coche no apto para personas discretas

El Alfa Romeo 4C es un de nuestros coches deportivos favoritos por lo visceral que es, por lo poco de racional que tiene, por ese toque de exclusividad, por su chasis monocasco de fibra de carbono y por ser, claro, el estandarte de una nueva Alfa Romeo, una Alfa Romeo que remonta el vuelo con el Alfa Romeo Giulia, con el Alfa Romeo Stelvio. Ya habíamos visto en anteriores ocasiones los trabajos de Pogea Racing con el Alfa Romeo 4C como protagonista pero inevitablemente os teníamos que hablar de nuevo del trabajo de este preparador tras toparnos con este Alfa Romeo 4C verde, muy verde…

El Alfa Romeo 4C de Pogea Racing cuenta con un nuevo kit de carrocería y más potencia

Alfa Romeo 4c Verde Tuning Dm 1

Pogea Racing ha bañado de verde a este Alfa Romeo 4C, un verde lima que se extiende incluso al habitáculo, donde nos encontramos con un trabajo de tapicería que alcanza incluso al salpicadero, dejándonos con un aparente mejor acabado que el de serie, fíjate por ejemplo en el nuevo aspecto de las puertas, color al margen claro.

Alfa Romeo 4c By Pogea Racing 7

Este Alfa Romeo 4C, coupé por cierto, cuenta con una serie de aditivos nuevos que lo hacen más interesante, como el nuevo alerón que culmina la zaga, la nueva caída del techo ahora cubierta, el nuevo paragolpes posterior con ese aplique negro conectado las dos ópticas traseras o el nuevo difusor, con la doble salida de escape central.

Pogea Racing puede llegar a duplicar la potencia original de tu Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo 4c By Pogea Racing 8

Se ve bastante atractivo el kit de carrocería de Pogea Racing para el Alfa Romeo 4C, pero aún hay más…

Alfa Romeo 4c By Pogea Racing 3

El preparador ha aumentado la potencia del motor turbo de 4 cilindros, de 1.75cc desde los 240 CV hasta los 332 CV, aumentando de paso su par hasta los 465 Nm. Para aquellos que quieran aún más potencia debemos recordar que el preparador nos ofrece un nivel más de potenciación que lleva a este propulsor hasta cerca de los 2 litros de cubicaje aumentando de paso su potencia hasta los 477 CV.

Alfa Romeo 4c By Pogea Racing 5

Si tienes un Alfa Romeo 4C y quieres darle un toque de distinción (quizá sin ir tan lejos con el trabajo de pintura) o mejorar sus especificaciones ya sabes quien te puede ser de gran ayuda, Pogea Racing es uno de los nombres fundamentales para modificar un Alfa Romeo 4C.

Cargando...