ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Alfa Romeo 4C preparado por Pogea Racing es una salvaje maravilla de casi 500 caballos

Alfa Romeo ha dado vida a uno de los deportivos más especiales de cuantos podemos comprar actualmente, un coche radical, espartano, de una belleza que sólo los italianos pueden alcanzar, con un chasis monocasco, divertido, exclusivo… Hablamos, claro, del Alfa Romeo 4C, una alternativa “indie”, más salvaje, al Porsche 718 Cayman que ha caído en las manos de Pogea Racing, dejándonos con un Alfa Romeo 4C aún más potente, con una estampa aún más radical.

El Alfa Romeo 4C de Pogea Racing tiene 485 caballos

Pogea Racing Alfa Romeo 4c Dm 3

El Alfa Romeo 4C de Pogea Racing es una bestia de 485 caballos, una potencia que ha sido extraída del bloque original, de 4 cilindros y 1.75 litros de cubicaje, aumentando la cilindrada del coche hasta casi los 2 litros, con un nuevo turbo, un nuevo cigüeñal, nuevas culatas y válvulas de admisión y pistones forjados, sumándose a la lista un nuevo sistema de escape, una caja de cambios debidamente adaptada y una evolución de la electrónica para adecuarse a todos estos cambios.

Pogea Racing Alfa Romeo 4c Dm 1

Una buena vuelta de tuerca a su mecánica que eleva sustancialmente el par hasta los 535 Nm, una cifra que cobra aún más relevancia si tenemos en cuenta que los 240 caballos de serie están acompañados por un par de 350 Nm.

Además de ser más potente luce aún más radical

Pogea Racing Alfa Romeo 4c Dm 7

Ahora el pequeño gran deportivo de Alfa Romeo sólo se toma 3.6 segundos para alcanzar el 0 a 100 km/h, marcando una velocidad máxima bastante superior a la del modelo original, rompiendo ahora la barrera de los 300 km/h para alcanzar los 308 km/h.

Pogea Racing Alfa Romeo 4c Dm 6

Junto a estos cambios mecánicos Pogea Racing ha revisado el diseño del Alfa Romeo 4C para proponernos un kit de carrocería en el que destacan las nuevas taloneras, el nuevo splitter delantero, el difusor posterior con la doble salida de escape central, la espectacular cubierta del motor o el generoso alerón, en fibra de carbono. También hay unas nuevas llantas y un buen trabajo de tapicería, con cuero y Alcantara, destacando además las inserciones rojas tanto en la tapicería como en diferentes partes del habitáculo.

En España el Alfa Romeo 4C tiene un precio de partida de 66.238 euros

Pogea Racing Alfa Romeo 4c Dm 4

¿Su precio? Pogea Racing no nos lo ha dicho aunque sí nos ha advertido de que sólo se fabricarán 5 unidades. Recordemos que originalmente el Alfa Romeo 4C tiene un precio de partida en España de 66.238 euros.

Pogea Racing Alfa Romeo 4c Dm 5

Cargando...