ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Conociendo el Alfa Romeo 1750 GTV de 1968 de Hector: derroche de cuore sportivo [Vídeo]

Alfa Romeo está en el corazón de todos los aficionados al motor. A forjado su historia a golpe de preciosos diseños, de cuidadas formas, de su palmarés en competición, de deportivos de gran pedigree, deportividad y lujo en perfecta armonía, tréboles… Alfa Romeo nos evoca a una era dorada para el automovilismo, un tiempo añorado por todo petrolhead que hoy os traemos a nuestro canal de YouTube con un Alfa Romeo 1750 GTV bastante especial…

Alfa Romeo 2000 GTAm Evocazione en vídeo

El Alfa Romeo de Hector es un 1750 GTV convertido en un 2000 con la carrocería del GTAm

Video Alfa Romeo Hector Coche Clasico Dm Alfa Hec 30

Hector, al que muchos conoceréis por su proyecto If You Like Cars, nos abre las puertas de su casa – garaje, qué maravilla eso de ver tu coche desde el propio “salón” de casa, para conocer la historia de su coche, de como un coche tan especial y que tan bien representa a esa época gloriosa del automovilismo italiano llegó a sus manos.

Video Alfa Romeo Hector Coche Clasico Dm Alfa Hec 6

Una conducción pura, una deliciosa melodía mecánica, un diseño espectacular… Este Alfa Romeo 1750 GTV nos evoca a la era dorada del automovilismo italiano.

Y es que Hector tiene en su haber un precioso Alfa Romeo 1750 GTV de 1968, un coche que, como mencionábamos unas líneas más arriba, es realmente especial y es que este “abuelo” que originalmente era un 1750 GTV fue transformado por su anterior dueño, que lo usó a menudo en diferentes rallyes, equipándolo, entre otros cambios, con la carrocería del Alfa Romeo GTAm, el Giulia más potente de cuantos entonces se vendieron, con 240 CV, una auténtica salvajada para aquellos primeros años 70′.

La preciosa carrocería de Bertone aúna elegancia y deportividad de una forma sublime

Video Alfa Romeo Hector Coche Clasico Dm Alfa Hec 23

A esta preciosa carrocería ensanchada se le suma una buena restauración, una jaula antivuelco que deja claras las intenciones de gran turismo italiano y bajo el capó el motor original ha sido convertido, pasando del 4 cilindros de 1.780cc original, atmosférico y con cerca de 130 CV al motor de 2 litros del Giulia 2000 GTV, modificado para rendir unos 150 CV para un coche que coquetea sobre la báscula con los 1.000 kg.

Video Alfa Romeo Hector Coche Clasico Dm Alfa Hec 42

Dale al play y disfruta con la deliciosa melodía del Alfa Romeo 2000 GTAm Evocazione de Hector y su historia. Si te ha gustado no te olvides de darle a like, suscríbete al canal y activa la “campanita” para no perderte ninguno de nuestros vídeos. Además si te ha gustado este tipo de vídeo dínoslo en los comentarios, estamos trabajando para poder ofrecerte pronto más vídeos de este tipo, con coches clásicos como protagonistas.

Video Alfa Romeo Hector Coche Clasico Dm Alfa Hec 21

Cargando...