ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Alfa Romeo quiere acabar con los clichés de barra de bar y ofrece 4 años de garantía sin límite de kilometraje

Alfa Romeo afronta una nueva e importante etapa con dos nuevos productos muy relevantes, con el Alfa Romeo Giulia, con el Alfa Romeo Stelvio, dos alternativas de sólidos argumentos, de cuidada dinámica, de atractivo aspecto, que buscan a nuevos clientes e insuflar un importante balón de oxígeno a la marca italiana. Alfa Romeo ha desplegado toda la artillería con estos dos lanzamientos, no es para menos claro y entre las medidas tomadas la firma ofrecerá 4 años de garantía sin límite de kilometraje para estos dos nuevos modelos.

Alfa Romeo confía en sus nuevos productos y quiere transmitir esa confianza ofreciendo 4 años de garantía

La firma busca de este modo acabar con un viejo cliché que ponía en tela de juicio la fiabilidad de los antiguos modelos de la marca, una idea que ha ido arrastrando en nuestro territorio durante años y que ahora pretende combatir con este importante envite comercial, una muestra de confianza por parte de la propia marca en estos dos nuevos productos.

Recordemos que el Alfa Romeo Giulia, la alternativa de Alfa Romeo al BMW Serie 3, tiene un precio de partida de 33.150 euros mientras que el Alfa Romeo Stelvio, que hace lo propio con el BMW X3, parte desde los 40.300 euros ofreciéndonos en ambos casos una nueva plataforma, nuevas motorizaciones y nuevas soluciones de diseño, tanto exterior como interior, que nos han dejado un más que grato sabor en los contactos que hemos tenido ya con ambos modelos.

Audi, Mercedes y BMW ofrecen garantías inferiores:

Para poner en contexto esta garantía de cuatro años sin límite de kilometraje debemos mencionar que BMW ofrece tres años de garantía o 200.000 km. Si queremos una garantía de 4 años (también de 200.000 km) en BMW, para un Serie 3, tendremos que desembolsar casi 600 euros mientras que la cuantía asciende hasta los 800 euros en el caso de que hablemos de un X3.

Si damos el salto a Audi y Mercedes directamente nos topamos con una garantía de dos años en ambas.

Cargando...