ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm: ya sabemos el precio de las berlinas más radicales y exclusivas del momento

Alfa Romeo nos ha sorprendido resucitando las denominaciones de GTA y GTAm para darle una nueva perspectiva al Alfa Romeo Giulia, dando vida a una de las berlinas más radicales. Ahora Alfa Romeo ha anunciado ya el precio de estas dos nuevas berlinas, del Alfa Romeo Giulia GTA y del Alfa Romeo Giulia GTAm, listas para enfrentarse al BMW M3, al Mercedes-AMG C 63 y al Audi RS4, ¡hora de descubrirlo!

Sólo se producirán 500 unidades del Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm

12 Alfa Romeo Giulia Gta Dedicated Livery

El Alfa Romeo Giulia GTA llega con un precio de partida de 143.000 euros, alcanzando los 147.000 euros en el caso del Alfa Romeo Giulia GTAm. Estos precios los podemos poner en contexto en primer lugar con los 94.950 euros del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde para después pasar a mencionar los 96.650 euros del BMW M4 (el BMW M3 no está a la venta ya hasta la llegada del nuevo modelo), los 102.125 euros del Mercedes-AMG C 63 y los 99.910 euros del Audi RS4 Avant.

Pero, ¿qué nos ofrecen estas dos nuevas versiones del Alfa Romeo Giulia?

El Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm cuentan con más potencia, con una puesta a punto más radical y un diseño más agresivo

21 Alfa Romeo Giulia Gta Dedicated Livery

Con un nuevo kit de carrocería, de aspecto aún más agresivo y con una aerodinámica revisada, Alfa Romeo nos ofrece con estas versiones un extra de potencia para el motor V6 biturbo de 2.9 litros, llegando en ambos modelos a los 540 CV, contando además con un mayor ancho de vías, ensanchando el conjunto en ambos ejes en 50 mm, con una nueva puesta a punto para la suspensión.

A mayores el GTAm, al que reconoceremos por su alerón de mayor tamaño, prescinde de las plazas traseras para tornarse aún más radical, sustituyéndolas por una jaula antivuelco que pone la guinda sobre el pastel de un interior donde no faltan unos nuevos asientos deportivos, Alcantara y fibra de carbono.

El Alfa Romeo Giulia GTA parte desde 143.000 euros, 147.000 euros en el caso del GTAm

Alfa Romeo Giulia Gta 2020 Dm 27

Sólo se construirán 500 unidades de estos Alfa Romeo Giulia, lo que ahonda en lo especial que resultan estas nuevas versiones del Giulia. Estarán disponibles en rojo, blanco y verde, rindiendo homenaje a la bandera de Italia, pero también el Centro Stile de Alfa Romeo ofrecerá a los propietarios la posibilidad de escoger una estética aún más propia de un coche de carreras, con una serie de elementos en contraste, como la máscara frontal, dorsal, franjas, la propia bandera italiana…

Además el proceso de compra de esta versión se torna aún más especial con el seguimiento de cada cliente por parte de un especialista de producto de la marca, regalando un casco Bell personalizado, una lona Goodwool a medida y un curso de conducción. A mayores los clientes también podrán seleccionar la recogida de su GTA o GTAm en una de las instalaciones más célebres de la marca, en Balocco, en los talleres de Autodelta.

Alfa Romeo Giulia Gta 2020 Dm 15

Los clientes del GTAm también recibirán una equitación completa de Apinstars que podrán también encargar los clientes del GTA.

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...