ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Desde todos los ángulos! Más de 40 nuevas fotos del Alfa Romeo Giulia QV, la pesadilla del BMW M3

Alfa Romeo nos ha devuelto la esperanza a los alfistas con un Alfa Romeo Giulia que encarna a la perfección esa conjunción de belleza y buena dinámica, algo de lo que también sabe bastante el Alfa Romeo Stelvio. Este binomio de grato porte y desempeño alcanza su máximo esplendor en el Alfa Romeo Giualia Quadrifoglio Verde, la alternativa al BMW M3 venida desde Italia y dispuesto a dejarnos babeando sobre el teclado, sobre la pantalla de nuestro móvil, en una nueva galería de imágenes.

El Alfa Romeo giulia tiene un motor V6 de 510 caballos

Una nueva selección de fotos del Alfa Romeo Giulia QV nos permite deleitarnos una vez más con sus curvas, con esos bien contorneados pasos de rueda, con esa mirada, con esa elegante parrilla, con esa sexy vocación deportiva palpable en cada centímetro de su carrocería.

Ese trébol en la aleta delantera, ese alerón sobre el portón del maletero, la banda sonora de sus escapes…

Su precio de partida es de 86.600 euros

Bajo el capó, recordemos, late una mecánica V6 de 2.9 litros de cubicaje que desarrolla 510 caballos, directos al eje posterior, con la posibilidad de llevárnoslo con una caja de cambios manual o con una transmisión automática de 8 velocidades, con 600 Nm, con la posibilidad de marcar el 0 a 100 km/h en 3.9 segundos, con un tiempo en Nürburgring de 7 minutos y 38 segundos…

¿Su precio? Desde 86.600 euros en el caso de llevárnoslo manual y desde 89.100 euros en el caso de preferirlo automático, ligeramente más barato que el BMW M3 y que el Mercedes-AMG C 63, unos 10.000 euros más económico que el Audi RS4…

No te pierdas la nueva galería de fotos del Alfa Romeo Giulia

Una belleza italiana que te traemos en una nueva selección de más de 40 fotos

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...