ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Alfa Romeo quiere que pongas un Alfa Romeo Stelvio en tu garaje por 525 euros al mes y que te olvides del mantenimiento

Hace unos días te hablábamos de la posibilidad de hacerte con un Alfa Romeo Giulia por 479 euros al mes, un importe que no, no se corresponde con una oferta de financiación, sino que se trata de la cuota mensual de un renting, pero… ¿Alfa Romeo nos ofrece algún modelo más en forma de renting? Además de su berlina, además del Alfa Romeo Giulia, la firma italiana nos ofrece a su último lanzamiento con esta modalidad, al Alfa Romeo Stelvio, invitándonos a poner en nuestro garaje a este SUV premium por una cuota mensual de 525 euros al mes.

Por 525 euros al mes (sin IVA) puedes tener un Alfa Romeo Stelvio en tu garaje, con un motor diésel de 150 caballos

El renting del Alfa Romeo Stelvio pasa por un contrato de 48 meses por esos 525 euros al meses que mencionábamos, lo que nos deja al final con un desembolso de 25.200 euros. Como es habitual en esta fórmula se incluye el mantenimiento integral en el servicio oficial, seguro a todo riesgo, gestión de multas y partes, cambio de neumáticos, impuestos municipales, asistencia en viaje y vehículo de sustitución aunque no se incluye en IVA en la cuota al estar más pensado para un perfil profesional.

Esta fórmula nos deja con un Alfa Romeo Stelvio equipado con el motor diésel de 2.2 litros y 150 caballos, automático y propulsión (no es la versión con tracción total). Si estabas pensando en comprar un Alfa Romeo Stelvio con esta configuración mecánica te encontrarías con un precio de partida de 40.840 euros, topándonos ya desde esta versión de acceso con una buena dotación de equipamiento que incluye el climatizador bizona, el portón trasero con apertura y cierre automático, sensores de luz y lluvia, sensor de aparcamiento trasero y sistema multimedia con pantalla de 6.5 pulgadas.

La fórmula de renting te incluye todo el mantenimiento de tu Alfa Romeo Stelvio, el seguro, los neumáticos… sólo tendrás que preocuparte de echarle gasolina

¿Es el renting del Alfa Romeo Stelvio buena opción? Desde luego esta fórmula resulta realmente interesante si tenemos en cuenta todos los gastos adicionales que incluye y la libertad que nos da la opción de renting para cambiar de coche a los 4 años.

Si estás buscando un coche de renting no te pierdas la sección de renting de ¿Qué coche me compro? Además si estás pensando en comprar un Alfa Romeo Stelvio, un BMW X3 o un Mercedes GLC no te pierdas nuestra guía de compra para SUV premium medianos.

Perfil elegante y deportivo del Alfa Romeo Stelvio.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Stelvio
Ahorra 11.634 €  44.366 €

El primer SUV de Alfa romeo presume de unas líneas muy dinámicas inspiradas en la berlina Giulia. Los interesados pueden optar por una oferta que poco a poco se ha ido enriqueciendo, incluyendo mecánicas diésel y gasolina de entre 150 y 510 CV de potencia.

Ficha Alfa Romeo Stelvio
Solicita tu oferta
Cargando...