ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este es el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde que participa en la Gumball 3000

Arranca una nueva edición de la Gumball 3000, el “rally” para superdeportivos por excelencia, un viaje de 3.000 millas que se celebra cada año desde hace ya 21 ediciones y al que aún le persigue la polémica de años pasados y ciertos excesos de velocidad. Esta edición la Gumball 3000 contará con la compañía de forma oficial de Alfa Romeo que participa en un viaje que llevará a los participantes de Mykonos a Ibiza del día 7 de junio al próximo 15 de junio con un Alfa Romeo Stelvio.

Alfa Romeo participa con un Stelvio de 510 CV en la Gumball 3000 2019

Gumball 3000 Mykonosvibiza

Por supuesto el Alfa Romeo Stelvio que acompaña a la Gumball 3000 en esta edición de 2019 es un Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde, la versión más deportiva de un crossover que se enfrenta en el mercado, recordemos, a modelos como el BMW X3, como el Audi Q5, como el Mercedes GLC Coupé…

Gumball 3000 Mykonosvibiza

Esto significa que bajo el capó de este Alfa Romeo Stelvio hay un motor V6 biturbo de 2.9 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 510 CV, cifra de superdeportivo de no hace demasiados años que se entrega al asfalto a través de la tracción total Q4.

Para la ocasión el Centro de Diseño de Alfa Romeo ha decorado de una forma bastante peculiar al Stelvio

Gumball 3000 Mykonosvibiza

Para la ocasión Alfa Romeo ha vestido a este Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde con una peculiar decoración a base de tréboles verdes y con absoluto protagonismo de la serpiente comiéndose a una persona, il Biscione, que nos encontramos en el logo de la marca milanesa, una decoración desarrollada por el Centro de Diseño de Alfa Romeo y que encaja a la perfección con los diseños que solemos ver en la Gumball 3000.

Gumball 3000 Mykonosvibiza

Evidentemente el Alfa Romeo Stelvio no lo tiene del todo fácil para llamar la atención entre tanto superdeportivo de ensueño aunque quizá el hecho de ser un SUV (y un SUV de más de 500 CV) ayude a que lo haga y acapare no pocas miradas por ello.

El Alfa Romeo Stelvio QV tiene un precio de partida de 107.100 euros

Gumball 3000 Mykonosvibiza

Para aquellos que hayan sentido la tentación de comprar un Alfa Romeo Stelvio como este, este Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde, recordad que parte desde 107.100 euros y desde 43.145 euros, sin promociones, si acudimos a una versión “normal” del Alfa Romeo Stelvio, con el motor diésel de 160 CV.

Perfil elegante y deportivo del Alfa Romeo Stelvio.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Stelvio
Ahorra 11.634 €  44.366 €

El primer SUV de Alfa romeo presume de unas líneas muy dinámicas inspiradas en la berlina Giulia. Los interesados pueden optar por una oferta que poco a poco se ha ido enriqueciendo, incluyendo mecánicas diésel y gasolina de entre 150 y 510 CV de potencia.

Ficha Alfa Romeo Stelvio
Solicita tu oferta
Cargando...