ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El BMW de Hulk, un Alpina B4 S Bi-Turbo más potente que el BMW M4

Hay un concesionario BMW en Abu Dhabi que se ha empeñado en dejarnos, prácticamente cada mes, con una llamativa unidad, ya sea porque ha recurrido a BMW Individual para crearla o porque ha agotado todos los elementos disponibles en el catálogo de BMW M Performance. En esta ocasión el protagonista está firmado por Alpina y más allá de los cambios introducidos por el preparador en este hipervitaminado BMW Serie 4 nos encontramos también con el toque de BMW Individual.

El Apina B4 S Bi-Turbo es un BMW Serie 4 de 440 caballos

Juntando a BMW Individual y a Alpina este concesionario BMW ha conseguido dar vida a un exclusivo y deportivo BMW Serie 4 que pone a nuestra disposición una potencia mayor que la que nos ofrece el mismísimo BMW M4 y es que ante nosotros tenemos a un Alpina B4 S Bi-Turbo, una alternativa que pone sobre la mesa una potencia de 440 caballos, se dice pronto.

Bajo el capó de este verde coupé hay un motor de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje, el motor N55 de BMW, un bloque alimentado por un sistema bi-turbo que además de la potencia mencionada nos propone un par de 660 Nm, siendo capaz de fulminar el 0 a 100 km/h en 4.2 segundos antes de alcanzar los 306 km/h, con un consumo de 7.9 l/100 km.

Además del toque de Alpina BMW Individual también le ha «metido mano» a este Serie 4:

Estéticamente el Alpina B4 S Bi-Turbo cuenta con cambios en sus paragolpes y un nuevo alerón, por supuesto no faltan las llantas “Classic” de la marca, esa bonita llanta multiradio y además hay una serie de vinilos, unas franjas, que nos remontan al pasado de Alpina, a los modelos que el preparador creaba en los 70-80.

El toque de BMW Individual se hace notar, más allá de la llamativa pintura verde “Rallye Green”, en su interior, donde el volante recibe una serie de costuras a juego con el verde de su carrocería y donde nos encontramos con una instrumentación azul, que encaja a la perfección con el azul empleado por las pinzas de freno.

¿Votos a favor de este verde Alpina B4 S Bi-turbo?

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Vista delantera y lateral del BMW Serie 4 con diseño agresivo y moderno.
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...