ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Quién dijo aburrido? El Alpine A110 estrena atelier con 29 colores diferentes

Los programas de personalización son cada vez más habituales, y si había una marca que pedía a gritos una división así, esa era Alpine. Con la llegada de Atelier Alpine a la gama del deportivo francés, las posibilidades de personalizaión del Alpine A110 crecen de forma considerable, eliminando la muy modesta gama que ofrecía el deportivo hasta la fecha. Con mútiples colores disponibles y multitud de combinaciones posibles, ahora sí que es posible llevarte a casa un A110 prácticamente único.

¿En qué nuevo color te llevarías el Alpine A110 a casa?

La nueva disivión Atelier Alpine se ha creado dentro de la propia factoría donde se fabrica el A110, en la planta de Dieppe. Allí, a la hora de efectuar un pedido a través del nuevo programa del atelier, cada unidad del A110 será personalizada a través de una configuración específica realizada a través de la combinación de 29 colores de carrocería, 3 diseños de llantas con 3 colores diferentes (negro, blanco y dorado) y 4 pinturas para las pinzas de freno (plata, amarillo, dorado y rojo). Como punto a subrayar, cada uno de los 29 colores de carrocería será empleado por un máximo de 110 coches, buscando así ofrecer una mayor exclusividad en las configuraciones.

Atelier Alpine A110 0420 01

Se trata de un importante salto en términos de personalización con respecto a la gama de A110 comercializada hasta la fecha, donde apenas podíamos encontrar 6 colores. Aún así, este nuevo paso de la marca en pos de ofrecer más variedad, aún queda lejos de la capacidad de programas como Porsche Exclusive Manufaktur o Audi Exclusive, especialmente en materia de interior, donde por el momento el A110 seguirá teniendo unas posibilidades de personalización más limitadas.

Prueba Alpine A110 Porsche Cayman T 14

El Atelier Alpine será compatible con la compra de cualesquiera de las versiones que se ofrecen del A110: Pure, Légende o 110 S. Dicho esto, esta nueva división del fabricante francés propiedad de Renault ya acepta pedidos, quedando tan solo por conocer el sobrecoste que implicará acceder a este nuevo catálogo.

Vídeo destacado del Alpine A110

Imagen para el vídeo destacado del Alpine A110 Botón de play
El Alpine A110 despliega su silueta lateral en un entorno invernal.
Logo de la marca alpine Alpine A110
Ahorra 5.144 €  60.156 €

La mítica firma de automóviles deportivos Alpine revive con el A110, un coupé de altas prestaciones muy ligero y compacto. Presume de un comportamiento dinámico impecable y tanto la carrocería como el bastidor están realizados en aluminio. Aunque sigue las pautas de estilo del modelo original, el nuevo A110 está a la última en tecnología

Ficha A110
Solicita tu oferta
Cargando...