ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Android Auto se renueva: así se presenta el sistema de infoentretenimiento de Google

Google acaba de anunciar la actualización de Android Auto, su sistema de infoentretenimiento que se basa en la conectividad de los teléfonos móviles Android, y los sistemas de entretenimiento modernos, para aprovechar la potencia de nuestro dispositivo móvil y gozar de funciones avanzadas, que van de la navegación y los avisos de tráfico, telefonía y mensajería, al streaming de música. A finales de este verano Android Auto estrenará su nueva versión para 2019, cuyas mejoras se han centrado, sobre todo, en la usabilidad.

Android Auto renueva su interfaz en 2019

Tal y como nos cuenta Google, Android Auto se ha revisado para gozar de una interfaz más atractiva visualmente, pero sobre todo para facilitar su utilización en un coche, que la información sea visible mientras conducimos, y más accesible. Por ejemplo, se ha revisado la paleta de colores, para encajar mejor en la estética y la decoración del salpicadero de los coches modernos, con una interfaz con fondos más oscuros.

Android Auto sigue mejorando, siendo conscientes en Google de que a pesar de los avances que está dando la industria desarrollando sistemas de entretenimiento más potentes y capaces, cada vez son más los conductores que optan por esta alternativa versátil, que aprovecha la potencia del dispositivo móvil y que está en constante actualización.

Android Auto ha mejorado su interfaz, con una estética y colores más agradables, y mejorando su capacidad multifunción, para mantener en pantalla las funciones que ofrecen diferentes aplicaciones

Vídeo que nos muestra cómo funciona la interfaz renovada de Andorid Auto para 2019, que se actualizará a finales del verano.

Android Auto también pretende aprovechar mejor el espacio disponible en pantallas más anchas y ha revisado la barra de navegación para que facilite el control de las aplicaciones, con menos toques, de manera que ahora sea más sencillo, por ejemplo, seleccionar la música en streaming sin quitar la cartografía del navegador de la pantalla, o mantener en primer plano la música en streaming, mientras la pantalla nos muestra las indicaciones del navegador.

Tal y como nos ha contado Google, esta actualización se introducirá a finales del verano, en cualquier caso, ya nos han mostrado una galería de imágenes en la que destacan las principales funciones y un vídeo que nos presenta cómo funcionará esta nueva versión de Android Auto.

Más imágenes de Android Auto 2019:

Cargando...