comscore
MENÚ
Diariomotor
Suzuki

3 MIN

Así es la Suzuki GSX-S 750, la moto naked deportiva más atractiva para el carné A2

1365108 Gsx S750yal9 Yww Action07

Hay marcas que han hecho todo lo posible para revolucionar el mercado. Hablar de Suzuki es hablar de una de las firmas más fiables del mercado y que cuentan con una estética y modelos muy característicos que lo tienen todo para sorprender y conquistar la industria de las dos ruedas. Uno de ellos no es otro que la Suzuki GSX-S 750, una moto naked que se puede conducir con el carnet A2 y que tiene una línea deportiva realmente atractiva.

Ahora, Suzuki se ha decidido a dar uno de los pasos más importantes y entrar de lleno en el segmento A2, uno donde el número de usuarios es mayor. Una base clara, los japoneses han rediseñado una moto para hacer la Suzuki GSX-S 750 solo tocando únicamente la centralita electrónica y el catalizador, haciendo que su potencia se sitúe entorno a los 47,6 CV. Con estos cambios permite que el usuario cuando supere un tiempo determinado con el A2 podrá hacerse con una moto mucho más competitiva cambiando únicamente la centralita y pasando su ITV respectiva.

La Suzuki GSX-S 750 tiene una clara inspiración de la versión de 114 CV de hace unos años y cuenta con un diseño muy parecido al de la GSX-S 1000. Con un basculante y chasis de aluminio, tiene un motor 4T bastante competitivo, el cual tiene un consumo estimado de 4, 8 litros cada 100 km. Respecto a la parte ciclo está formada por una horquilla invertida Kayaba ajustable en precarga, extensión y rebote.

24
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Una moto destinada a liderar

En Suzuki han tenido un gran trabajo por delante para hacer una moto que estuviese a la altura de las circunstancias. La GSX-S 750 es una moto que responde a todo tipo de demandas dentro de la gama media. Se trata de un modelo que hace que para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo de las dos ruedas y en motos con gran potencial. De este modo, esta moto cuenta con las últimas novedades técnicas para hacer que esta sea una de las naked deportivas más sorprendentes del mercado.

La Suzuki GSX-S 750 es una moto que sorprende por su ergonomía deportiva, haciendo que su pilotaje sea cómodo en todo momento. A todo ello, el rugido de la moto es muy dulce y su entrega de potencia así lo muestra. Se trata de una moto que reacciona y responde a la perfección tanto en ciudad como en carretera. Su precio de venta se sitúa en 9.529 euros, pero ahora mismo se encuentra con una promoción y su precio se ha reducido hasta los 8.529 euros con un año de seguro gratuito.