ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Recaro ha creado los asientos 'ideales' para ser el rey en Nürburgring

Cuando hablamos de coches deportivos si hay un elemento de gran relevancia más allá del apartado técnico, ese es sin duda el apartado de los asientos. Cada vez más fabricantes apuestan por ofrecer de serie o de forma opcional asientos verdaderamente deportivos, incluso de tipo baquet, para mejorar el puesto de conducción y las sensaciones al volante. Así, Recaro ha decidido rizar el rizo sacando al mercado una serie especial Nürburgring de los conocidos semibaquets Sportster CS.

Del Ford Focus RS al Nissan GT-R Track Pack, pasando por el Renautl Mégane RS, todos coches fieles a los Recaro Sporster CS

La gama Recaro Sportster CS es una vieja conocida en el mundillo de los asientos deportivos para coches y de hecho han sido y son bastantes los coches que los ofrecen como equipo original o como extra opcional. Pero ahora Recaro ha querido rendir homenaje a uno de los trazados donde más provecho podemos sacar a unos asientos de este tipo, un lugar tan icónico como es el infierno verde, un Nürburgring donde por seguro más se pueden disfrutar este tipo de diseños.

Los nuevos Recaro Sportster CS Nürbugring Edition son una serie especial limitada a 999 unidades y disponibles tanto para asiento de conductor como de copiloto. El diseño de estos asientos ha sido revisado para incluir tapizados en piel negra y roja, además de costuras en contraste y el bordado del circuito de Nürburgring en el cabecero junto con la firma de la marca. En la zona posterior de los asientos, la estructura luce igualmente un diseño específico en blanco y rojo con bandas verticales.

Recaro Sportster Cs Nurburgring 0519 03

Lamentablemente, esta serie especial solo estará disponible con tapicería en piel, una lástima para todos aquellos que prefieren la mejor transpiración que ofrece el textil o incluso la alcántara disponible en la gama convencional de esta serie de asientos. Este asiento es compatible tanto con cinturones de 3 anclajes como cinturones de 4 puntos. Entre los opcionales que pueden incluir estos 999 asientos Nürburgring Edition nos encontramos tanto un sistema de calefacción como la integración de un airbag lateral. Recaro no ha comunicado aún los precios de esta serie limitada que por seguro tadará poco en encontrar dueños, aunque teniendo en cuenta los precios de la serie convencional en España cabe esperar un precio superior a los 1.000 euros por unidad.

Cargando...