ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Aston Martin DB5 Junior 007, o cómo convertir en James Bond a tu hijo

Imaginemos que quieres comprarle a tu hijo un coche de juguete. De esos que pueden conducirse. Un buen desembolso económico, estarás pensando. Sin embargo, es una baratija en comparación con este Aston Martin DB5 Junior, edición especial «No Time to Die». Es un Aston Martin DB5 a escala 2/3, un juguete con espacio para un adulto y un niño. Un juguete de 90.000 libras esterlinas y propulsión eléctrica, equipado con los mismos gadgets que el Aston Martin DB5 de James Bond mostrará en la gran pantalla en su última película, de inminente estreno.

Este precioso coche es un descapotable, con el objetivo de facilitar el acceso al interior. Aun siendo un coche pequeño, retiene las proporciones del clásico de Gaydon y es tan largo como un Mini clásico. Está diseñado para que lo conduzca un adulto, y aun quede sitio para un niño a su lado. O en su defecto, que sea conducido por un niño, ya que no es legal su circulación en carretera. Nos imaginamos – con confianza – que las fincas privadas de los padres que compran juguetes de 90.000 libras a sus hijos tienen suficiente espacio para ello.

Aston Martin Db5 Junior 007 11

Su matrícula es digital: es una pantalla personalizable.

Es un producto oficial de Aston Martin y EON Productions, por tanto, su originalidad y fidelidad al coche real son máximas. Lo mejor de todo, es que cuenta con todos los artilugios de los que presume el coche del agente 007. Por ejemplo, tras los faros se esconden dos ametralladoras giratorias, y el coche es capaz de generar una pantalla de humo tras sí mismo. Además, el «skid mode» permite al coche derrapar sobre sí mismo, para algarabía del conductor del coche. Tanto el interior como su carrocería están creados con una extrema atención al detalle.

No solo imitan perfectamente el salpicadero, volante o instrumentación del clásico, si no que han integrado toda la botonería de los gadgets igual que el coche de la película. Además, han reemplazado algunos relojes por el medidor de carga de la batería, o el reloj de la temperatura del refrigerante, por un medidor de la temperatura del motor eléctrico. Este coche es eléctrico, y cuenta con una autonomía de nada menos que 130 km. Su equipo de frenado está firmado por Brembo, y sus amortiguadores son suministrados por Bilstein. Todo rezuma calidad.

Aston Martin Db5 Junior 007 2

Desarrolla 21,5 CV, y su velocidad punta es de más de 70 km/h.

Solo 125 vehículos serán construidos por The Little Car Company en Reino Unido, y al ser productos oficiales de Aston Martin, granjearán la entrada automática al respetado Aston Martin Owners Club. De hecho, el club organizará eventos en los que los pequeños DB5 Junior podrán rodar en circuitos míticos, además de otros eventos de corte exclusivo. Este pequeño DB5 es el complemento ideal al Aston Martin DB5 «Goldfinger», que Aston Martin ha vuelto a producir en un número extremadamente limitado, a un precio solo al alcance de (muy) millonarios.

Cargando...