ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Saluda al Aston Martin DBX, el futuro SUV británico que hará que nos planteemos si Ferrari necesita o no un crossover

Aston Martin ha desplegado sus encantos en un Salón de Ginebra 2019 donde la marca nos ha dejado boquiabiertos con un superdeportivo híbrido, el AM-RB 003 y con el Aston Martin Vanquish, un despliegue de deportivos, bien acompañados por el SUV de Lagonda, que nos dejan con un, aparentemente, prometedor futuro. Pero hay más y es que en el futuro más inmediato de la marca británica aparece también un crossover que conoceremos como coche de producción ya e próximo año.

El Aston Martin DBX de producción llegará en 2020

Aston Martin Dbx 7

Aston Martin nos ha enviado una serie de fotografías y un vídeo del Aston Martin DBX, un crossver, lujoso, deportivo, como evidentemente se espera de una marca como Aston Martin, que conoceremos como coche de producción el próximo año y que por ahora se nos muestra aún camuflado, aunque es fácil entender gran parte del diseño que nos encontraremos el día de mañana cuando este SUV llegue a las calles.

Aston Martin Dbx 2

Estas imágenes han sido tomadas durante el desarrollo de este nuevo Aston Martin DBX, en Suecia, cerca del Círculo Polar Ártico, sometiéndose a pruebas de adherencia extremas, pero, ¿qué sabemos de este coche más allá de lo que estamos viendo en esta serie de fotografías, en el vídeo que ha mandado Aston Martin?

Contará con el V8 de 4 litros de AMG y se espera una versión híbrida

Aston Martin Dbx 1

Se espera que mecánicamente esté animado por el motor V8 biturbo de 4 litros de AMG que ya nos encontramos en el Aston Martin DBX, un motor que fácilmente superará los 500 CV bajo el capó de este SUV. Además podemos esperar también una opción híbrida enchufabe, de nuevo heredando el entramado mecánico de Mercedes.

Aston Martin Dbx 4

El Aston Martin DBX está llamado a ser un coche muy importante para Aston Martin, un pilar económico sobre el que sustentar gran parte de los proyectos más pasionales, como el AM-RB 003 o el Aston Martin Valkyrie y sin lugar a dudas allana el camino para que otros fabricantes, como Ferrari o McLaren, pongan en su catálogo un crossover, como en su día hizo Porche y como actualmente ocurre en Lamborghini con el Lamborghini Urus.

Vídeo destacado del Aston Martin DBX

Imagen para el vídeo destacado del Aston Martin DBX Botón de play
Vista dinámica del Aston Martin DBX mostrando su línea lateral.
Logo de la marca aston-martin Aston Martin DBX
  221.015 €

El Aston Martin DBX se asienta como el primer SUV de Aston Martin en el que se mantiene intacta la filosofía de la marca: confort, lujo y deportividad. Además, debemos sumarle un diseño sumamente bien integrado en el lenguaje de Aston Martin pese a tratarse de un segmento nuevo para la firma.

Ficha Aston Martin DBX
Solicita tu oferta
Cargando...