ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Aston Martin Valhalla es un deportivo de 1.000 CV con un motor V6

Aston Martin está inmersa en el lanzamiento del nuevo Aston Martin Valkyrie lo que ha no ha impedido a la marca británica dejarnos con otras maravillas como la espectacular barchetta que nos han presentado con motivo del fallido Salón de Ginebra, el Aston Martin V12 Speedster. Además Aston Martin también ha desarrollado durante este tiempo un nuevo motor, un bloque V6 que nos encontraremos próximamente en su nuevo deportivo, el Aston Martin Valhalla.

Este es el motor que veremos en el nuevo Aston Martin Valhalla, un V6 dispuesto a llegar a los 1.000 CV

Aston Martin Valhalla Motor Dm 1

El Aston Martin Valhalla llegará en 2022 pero el orgullo por su nueva creación ha hecho que la firma nos enseñe ya el corazón que moverá dentro de dos años a su nuevo deportivo. Se trata de un bloque V6 que desarrolla un cubicaje de 3 litros, biturbo y preparador para estar acompañado por un sistema híbrido en algunos modelos, de hecho Aston Martin ha confirmado que el Valhalla será un coche híbrido.

Este motor se empleará en otros coches además de en el Valhalla para el que no se nos han dado aún cifras sobre su rendimiento aunque si se cumplen los pronósticos el Valhalla rondará los 1.000 CV, será capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 2.5 segundos y tendrá un precio de cerca de 1 millón de euros, una una producción limitada a 500 unidades.

El Aston Martin Valhalla llegará en 2022

Aston Martin Valhalla Motor Dm 2

Recordemos la firma ya nos ha mostrado abiertamente el diseño del Aston Martin Valhalla, que podemos considerar como un “mini Valkyrie” que heredará parte de su lenguaje de diseño y soluciones técnicas para llevarlas a una producción mayor.

Parece que Aston Martin está viviendo una era dorada y por fortuna podemos esperar que al igual que mucha tecnología y soluciones de diseño pasan del Valkyrie al Valhalla estas terminen llegando a coches de un mayor volumen y por extensión terminen convirtiéndose en soluciones más accesibles para un público mayor.

Aston Martin Valhalla Motor Dm 4

Cargando...