ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Red Bull da alas a los Aston Martin V8 y V12 Vantage S con una edición especial con sabor a Fórmula 1

Aston Martin y Red Bull mantienen una relación bien avenida desde hace tiempo. Tanto como para que el fabricante de grandes turismos británicos, y la sección deportiva de la conocida marca de bebidas energéticas, Red Bull Racing, se unan para crear un auténtico Fórmula 1 de calle, el AM-RB 001. Pero eso no es todo. La colaboración entre Red Bull Racing y Aston Martin sigue reafirmándose con otros proyectos, como el lanzamiento de una edición especial para los Aston Martin Vantage, con motor V8 y V12. Y así nacían los Aston Martin V8 Vantage y V12 Vantage S Red Bull Racing Edition.

Aston Martin y Red Bull Racing están trabajando en un espectacular superdeportivo del que apenas se fabricarán 150 unidades

De esta forma Aston Martin y Red Bull Racing querían homenajear a esta fructífera relación que no solo se traduce en el apoyo para la imagen de sus respectivas marcas que supone asociarse con una marca con tanto peso, en el desarrollo de deportivos por Aston Martin, y en la competición por Red Bull Racing. Una relación que ya se está materializando en un intercambio técnico que ayudará a crear algunos de los deportivos más espectaculares que veremos en la calle en los próximos años.

En el caso que nos ocupa tan solo estaríamos ante una edición especial, muy colorida, y próxima a la imagen del equipo de Fórmula 1, para los Aston Martin V8 y V12 Vantage S. Y por lo tanto un proyecto menos ambicioso que el del AM-RB 001.

La edición especial Red Bull Racing Edition del Aston Martin Vantage S es sobre todo un valor añadido de la mano de un acabado especial, con los colores del equipo de Fórmula 1 de Red Bull y la firma de los pilotos

Los Aston Martin Vantage Red Bull Racing Edition han sido personalizados por la sección de encargos especiales de los de Gaydon, por Q by Aston Martin. Contarán con un acabado de pintura azul Mariana y detalles en rojo, una tonalidad similar a la de los monoplazas de Red Bull. Aunque también se ofrecerá en un acabado exterior en plata.

Estas ediciones especiales del Aston Martin Vantage también estarán firmadas por los pilotos de Red Bull Racing, por Daniel Ricciardo y Max Verstappen. Tanto por dentro como por fuera, la fibra de carbono será protagonista. Y detalles muy deportivos, como las costuras en rojo, o la inscripción del equipo Red Bull Racing de Fórmula 1 en los reposacabezas.

En definitiva, se trata de una forma más de reafirmar el acuerdo entre Aston Martin y Red Bull Racing. Y también una nueva forma de ofrecer un valor añadido al cliente, con una edición más llamativa y deportiva, que quizás se salga un poco de la inherente sobriedad en el concepto de GT que ofrece Aston Martin.

Fuente: Aston Martin
En Diariomotor:

Cargando...