ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este concesionario de Berkshire tiene uno de los 24 Aston Martin Vulcan creados

En 2015, en los primeros compases del año pasado, Aston Martin nos presentó una salvaje maravilla, el Aston Martin Vulcan. Siguiendo los pasos del Ferrari FXX K, del McLaren P1 GTR, Aston Martin nos presentaba un coche sólo apto para el circuito, extremo, muy exclusivo, con un espectacular porte y una enorme mecánica bajo el capó. Sólo se han creado 24 unidades de este espectacular superdeportivo… y ahora una de ellas descansa en un concesionario de Berkshire.

Este Aston Martin sólo se puede usar en circuito: además de un porte espectacular tiene más de 800 caballos

Sin anunciarnos su precio, que seguramente superará los dos millones de libras, el concesionario Know Hill Performance & Luxury de Berkshire nos advierte de la presencia en su sala de exposiciones de esta increíble criatura. Ese enorme alerón, ese excesivo difusor trasero, sus bonitas ópticas traseras, esa baja parrilla frontal y su agachada mirada…

Un V12 de 7 litros y de más de 800 caballos late bajo su capó, apoyándose en un chasis de fibra de carbono, recurriendo a una transmisión con cambio secuencial confeccionada en magnesio y fibra de carbono encargada de transferir semejante potencia al tren posterior.

Frenos Brembo con discos cerámicos, neumáticos Michelin heredados de los circuitos… ¿qué decir además de su exquisito interior?

Una joya, de gran valor, que espera ahora a un nuevo propietario en este concesionario situado a poco más de una hora de Londres.

Cargando...