ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así ruge el nuevo Speedster de Aston Martin y Zagato en Nürburgring, ¡y tiene una pinta brutal! (vídeo)

La provechosa relación entre Aston Martin y Zagato nos ha dejado algunos de los deportivos más bellos y espectaculares que hemos visto en los últimos años. Zagato ha sido capaz de salir de Gaydon con un bello gran turismo, y regresar con él completamente transformado, con una carrocería más deportiva, atrevida y exclusiva. Todo apunta a que muy pronto asistiremos a la presentación de una nueva obra maestra, la conversión de un Aston Martin Vanquish en un auténtico Speedster, en un descapotable muy radical, con un parabrisas bajo, y una línea escultural y deportiva, entre otros muchos detalles, que podría presentarse como Aston Martin Vanquish Speedster o Volante.

Apodado por algunos como Aston Martin Zagato Speedster, ya se ha dejado ver sin apenas camuflaje por el Nordschleife de Nürburgring, como muestran estas imágenes del canal de Bridge To Gantry.

Las imágenes que adjuntamos en esta galería y que ilustran esta entrada, en cualquier caso, son unas recreaciones.

En los últimos años hemos visto otras creaciones de Zagato y Aston Martin, como el Aston Martin Vanquish Zagato Coupé que os mostramos a continuación.

Cargando...