ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Audi A4 Avant también se actualiza en 2018, para ser un familiar más deportivo y atractivo

Tal y como os contábamos estos días, Audi prepara una actualización en el ecuador del ciclo comercial de la última generación del Audi A4. El sedán alemán se actualiza con novedades que, sobre todo, afectan a lo estético, a detalles con los que pretende ganar en deportividad y ser más atractivo. Y como no podía ser menos, esas novedades también se trasladan al Audi A4 Avant 2018, la versión familiar de una de las franquicias más importantes de Audi. ¿Pero qué novedades trae consigo el Audi A4? Más información sobre la gama y ofertas de Audi y nuestra guía de coches familiares.

El Audi A4 Avant 2018 también pasa por «chapa y pintura»

Decíamos que las novedades más importantes del Audi A4, y también del Audi A4 Avant 2018, son las que afectan a su estética, especialmente a la estética de las líneas más deportivas, las S line y Black line. Se ha acentuado la cuña del encapsulado de la iluminación antiniebla del parachoques delantero, el difusor trasero, las salidas de escape, y detalles en faros y llantas, disponibles en tamaños entre 17 y 19 pulgadas.

Ver las novedades del Audi A4 2018.

El nuevo Audi A4 Avant 2018 también ha ganado empaque y deportividad para competir con sus rivales directos de BMW y Mercedes-Benz

Audi A4 Avant 2018 13

La gama Audi A4 Avant también se compondrá de una estructura de líneas que comienza con Advanced, gana deportividad con S line, y recibe el diseño más agresivo con el Black line, el último escalón antes de pasar a las versiones verdaderamente deportivas de la gama Audi A4, las del Audi S4 y el Audi RS4.

La actualización del Audi A4 Avant se hará efectiva en verano, en el tercer trimestre de 2018. Recordemos que el Audi A4 Avant ha de competir directamente con los BMW Serie 3 Touring y Mercedes Clase C Estate. El Audi A4 Avant es también una de las opciones más prácticas de Audi, para aquellos que buscan un buen turismo, con un precio aceptable, y mucho espacio. Como referencia os diremos que la diferencia de precios entre un Audi A4 sedán y Avant es de aproximadamente unos 2.000 euros. Ver precios y gama del Audi A4.

Ver más imágenes del nuevo Audi A4 Avant 2018:

Vista angular del Audi A4 Avant, destacando su perfil y frontal elegante.
Logo de la marca audi Audi A4 Avant
  50.090 €

El Audi A4 Avant es un familiar grande, que compite directamente con el Mercedes Clase C Estate y el BMW Serie 3 Touring

Ficha A4 Avant
Solicita tu oferta
Cargando...