ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

3 imágenes del nuevo buque insignia de Audi para ir abriendo boca, a una semana de la presentación del Audi A8

Ya falta menos para su presentación oficial. En menos de una semana conoceremos todos los detalles del nuevo Audi A8. Barcelona se está preparando para una fiesta de presentación, por todo lo alto, en la que Audi quiere rendir homenaje a su buque insignia y anticiparnos lo que está por llegar en los próximos años. Y por fin tenemos unas primeras imágenes del Audi A8 que probablemente te sepan a poco y que ni mucho menos hacen justicia a un producto que os aseguramos llegará cargado de tecnología, y elementos de seguridad y confort que irán mucho más allá de un sistema para dar masajes a tus pies.

Audi sigue presentándonos con cuentagotas los detalles de un producto que, insistimos, anticipará toda una serie de tecnologías que este mismo año podrán disfrutarse en el Audi A8, pero que en los próximos años irán incorporándose al resto de la gama Audi y estarán presentes en productos más accesibles, y al alcance de la mayoría de los mortales.

Estas imágenes probablemente te sepan a poco, pero por suerte el nuevo Audi A8 será mucho más que lo que vemos en ellas, un compendio tecnológico inédito en cualquier otro producto de Audi y muy probablemente a la altura, o incluso por encima, de los buques insignia de la competencia, de Mercedes Clase S y BMW Serie 7

Su línea lateral no será llamativa, sorprendente, ni transgresora, sino la línea sencilla y elegante que esperamos de un sedán de lujo y que ni ha cambiado demasiado con el paso de los años, ni necesita cambiar. Sí habrá más novedades en su frontal, en detalles como la parrilla, o el diseño de sus faros. Como también los habrá en la zaga, con un diseño para las ópticas traseras muy característico.

Lo que sabemos ya del nuevo Audi A8

Al respecto de este Audi A8, ya os hemos hablado de sus suspensiones neumáticas activas, hemos dado un vistazo a su interior, hemos visto 27 imágenes como anticipo, hemos conocido su función de aparcamiento autónomo y hasta hemos visto cómo podrá circular a 160 km/h con el motor apagado, gracias a su tecnología de 48 voltios.

La última noticia que teníamos del Audi A8, hoy mismo, nos hablaba del estreno de un sistema encargado de dar masajes a los pasajeros en las plazas traseras o, para ser más concretos, un sistema para masajear sus pies.

Audi A8 2022 Tfsi E Phev Hibrido Enchufable Portada
Logo de la marca audi Audi A8
  115.940 €

El Audi A8 es el buque insignia de Audi, posicionándose así como la berlina más lujosa y exclusiva que puedes encontrar en la gama. Su alto nivel de confort, tecnología y exclusividad lo convierten en un coche apto para muy pocos bolsillos, así como en una garantía de viajar en primera por asfalto.

Ficha A8
Solicita tu oferta
Cargando...