ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El Audi e-tron Sportback es la versión coupé y más atractiva del nuevo SUV eléctrico de Audi

Audi, como el grueso del grupo Volkswagen, se ha volcado con el coche eléctrico en el Salón de Ginebra 2019 y además de presentarnos al Audi Q4 e-tron, aún conceptual, nos ha presentado a un Audi e-tron Sportback que, camuflado, nos ofrece una nueva visión del Audi e-tron que ya conocemos, que ya nos presentó la marca alemana meses atrás.

El Audi e-tron Sportback es un SUV con un diseño más deportivo y estilizado

Audi E Tron Sportback Prototype

Aunque la versión definitiva se presentará este mismo año, a finales de año, ya podemos apreciar el grueso de las novedades estéticas que introducirá Audi con este coche, una versión de cierto aire coupé del Audi e-tron que ya conocemos en la que destaca la caída del techo, terminando en un escueto alerón que centra nuestra atención aún más en las ópticas unidas de su zaga.

Audi E Tron Sportback Prototype

Si comparamos esta carrocería con la del Audi e-tron “normal” nos encontramos con una clara diferenciación entre ambos, con una imagen más deportiva, menos “todoterreno”, con una vista lateral más estilizada.

Si llega con la misma mecánica que el e-tron «normal» tendrá 360 CV y 400 km de autonomía

Audi E Tron Sportback Prototype

Salvo los cambios estéticos propios de esta nueva carrocería no deberíamos encontrarnos en el modelo final de producción demasiados cambios. Esto nos dejaría con un interior parejo y una mecánica que, si se cumplen los pronósticos, seguirá ofreciéndonos un total de 360 CV y un par de 560 Nm.

Audi E Tron 2018 04

Además debemos tener presente que este crossover nos ofrecerá una autonomía cercana a los 400 km, una cifra correcta, que no destaca entre la actual oferta de coches eléctricos del mercado.

El Audi e-tron tiene un precio en España de 82.410 euros

Audi E Tron Sportback Prototype

¿Su precio? Imaginamos que será ligeramente más caro que el Audi e-tron “normal” que tiene un precio de partida de 82.410 euros.

Audi también ha presentado en el Salón de Ginebra al Audi Q4 e-tron

Vista frontal del Audi Q4 e-tron destacando su diseño y faros LED.

No te pierdas todos los detalles del nuevo Audi Q4 e-tron.

Vídeo destacado del Audi Q8 Sportback e-tron

Imagen para el vídeo destacado del Audi Q8 Sportback e-tron Botón de play
Audi Q8 Sportback 55 E Tron Quattro

El Audi e-tron Sportback se asienta como la versión de carrocería coupé del Audi e-tron convencional. Pese a que sobre el papel nos encontramos con coches prácticamente iguales, lo cierto es que esta variante ofrece un diseño más atractivo y deportivo mejorando ligeramente la autonomía gracias a su más trabajada aerodinámica.

Ficha Q8 Sportback e-tron
Solicita tu oferta
Cargando...