ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

Audi Q2 #untaggable edition: sobredosis de equipamiento y una estética exclusiva, desde 36.130 euros

El Audi Q2 llega ya al mercado español, donde ya se ha iniciado su comercialización, de momento equipado con los motores 1.6 TDI de 116 CV y 1.4 TFSI de 150 CV. El Audi Q2 es el lanzamiento estrella de la marca, un crossover urbano que promete dar muchos quebraderos de cabeza al MINI Countryman, incluso atreviéndose a competir con compactos premium y crossover de mayor tamaño. Para celebrar su lanzamiento, se pone a la venta el nuevo Audi Q2 #untaggable edition, una edición limitada cargada de equipamiento, con una estética exclusiva.

¿Qué lleva el Audi Q2 #untaggable edition?

Es el actual tope de gama del Audi Q2, con equipamiento exclusivo, construido sobre un Q2 design edition.

Untaggable quiere decir inetiquetable, traducido al castellano. Esta edición especial se configura como tope de gama en los Audi Q2, por encima de los design edition y sport edition, de los que ya os hemos hablado en un artículo a fondo. Es un paquete de equipamiento y estética basado en los Audi Q2 design edition, equipados con el paquete opcional design selection, que de por sí amplia la dotación del Audi Q2 con llantas y múltiples detalles de acabado interior, como molduras de aluminio o asientos deportivos.

A este pack, suma aún más detalles exteriores y equipamiento. La gracia de esta edición especial #untaggable edition – sí, con hashtag y todo – es que permite la combinación de paquetes de equipamiento que de otra forma serían imposibles de combinar sin acudir a gente como Audi Exclusive, con el coste asociado que ello conlleva. ¿Qué equipa el Audi Q2 #untaggable edition? Para empezar, el codiciado paquete S line exterior, consistente en unos paragolpes más agresivos, pasos de rueda del color de la carrocería, salidas de escape cromadas y logotipos específicos S line.

Lleva asientos deportivos con tapicería mixta, de cuero y tela. Las molduras del salpicadero están retroiluminadas.

A este look más agresivo se une el Paquete estilo negro de Audi Exclusive, que hace que el coche tenga un aspecto más oscuro, amenazador. Gracias a este paquete el marco de la calandra, los pilares del coche y los retrovisores están recubiertos de un plástico satinado de color negro. Especial mención merece el «blade» trasero, el ancho recubrimiento del pilar C, en el que se enmarca el logotipo de Audi. Todos los Audi Q2 #untaggable edition están pintados en color Gris Quantum, otorgando al coche ese aspecto frío y refinado.

A nivel de equipamiento, estrena molduras interiores retroiluminadas, detalles en aluminio o molduras de entrada con el logotipo S line retroiluminado. También incluye sensores de aparcamiento traseros, faros LED completos y espejos retrovisores calefactados. El sistema de infoentretenimiento MMI Navegación permite la conectividad de un smartphone con Apple CarPlay y el uso de los servicios de Audi connect, con tarjeta SIM integrada. El Audi Virtual Cockpit no es de serie, debe ser equipado opcionalmente.

A todo este equipamiento se suma la dotación base del Audi Q2, que incluye climatizador bizona, sensores de luz y lluvia o volante deportivo multifunción, entre otros elementos.

Precios del Audi Q2 #untaggable edition

El resultado, es que a igualdad de motorización, un Audi Q2 #untaggable edition es 8.680 euros más caro que un Audi Q2 design edition sin extras. Los precios del Audi Q2 #untaggable edition son los siguientes:

Audi Q2 #untaggable edition 1.6 TDI 116 CV: 36.130 euros
Audi Q2 #untaggable edition 1.4 TFSI 150 CV: 37.960 euros
Audi Q2 #untaggable edition 1.4 TFSI 150 CV S tronic: 40.200 euros
Audi Q2 #untaggable edition 2.0 TDI 190 CV quattro S tronic: 46.180 euros

En Diariomotor:



Vista angular que muestra el diseño delantero y perfil del Audi Q2.
Logo de la marca audi Audi Q2
Ahorra 1.900 €  32.100 €

El Audi Q2 es un crossover de tamaño pequeño que rivaliza con el MINI Countryman. Puede tener motores de hasta 190 CV de potencia, tracción total y mucho equipamiento. También destaca por las posibilidades de personalización

Ficha Q2
Solicita tu oferta
Cargando...