ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Precios del Audi Q3 Sportback en Alemania: sí, será más caro que el Q3

El último lanzamiento de Audi, el Audi Q3 Sportback, ha levantando bastante expectación al tratarse del primer SUV compacto de la marca con un diseño de tipo coupé. Esta variante derivada del Audi Q3 supone una apuesta por una receta más deportiva y exclusiva, algo que como ya habrás adivinado, significará que tendremos que pagar más por el Q3 Sportback que por el Q3 convencional.

El Audi Q3 Sportback se pondrá a la venta en Otoño de 2019

La llegada del Q3 Sportback a la gama SUV de Audi supone una importante novedad para la marca ya que se trata de un modelo que va más allá de los SUV de corte deportivos vistos hasta la fecha. No podemos pasar por alto que este Q3 es el primero de la gama SUV en acoger la denominación Sportback, algo que ha permitido a este SUV compacto ir un paso más en diseño y filosofía que el Audi Q8.

Por el momento Audi no ha comunicado la fecha exacta en la que comenzará la comercialización del Audi Q3 Sportback en España, sin embargo ya sabemos que ésta arrancará en algún momento del Otoño de este 2019. Del mismo modo tampoco se han comunicado los precios para el mercado español, aunque sí podemos hacernos una idea muy cercana conociendo los detalles de la gama Q3 Sportback para el mercado alemán.

Audi Q3 Sportback 0719 045

La primera fase de comercialización del Audi Q3 Sportback arrancará con los motores 2.0 TDI de 150 CV desde 40.200 euros y 2.0 TFSI de 230 CV desde 46.200 euros. Comparada con la gama del Audi Q3 convencional nos encontramos un sobrecoste de 1.600 euros para la carrocería «coupé» a igualdad de motor y equipamiento.

Audi Q3 Sportback

Antes de final de año la gama Q3 Sportback se completará con nuevos motores diésel y gasolina, incluyendo además tecnología semihíbrida de 48 voltios para motores como el nuevo 1.5 TSI Evo.

Vídeo destacado del Audi Q3 Sportback

Imagen para el vídeo destacado del Audi Q3 Sportback Botón de play
Vista angular del Audi Q3 Sportback destacando su diseño dinámico.
Logo de la marca audi Audi Q3 Sportback
Ahorra 1.500 €  45.970 €

La opción más dinámica y atractiva de la gama Q3 lleva el apellido Sportback y luce una silueta esbelta, con una caída de techo mucho más pronunciada. Mantiene la practicidad de las versiones convencionales y no es mucho más caro

Ficha Q3 Sportback
Solicita tu oferta
Cargando...