ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Así es el Audi Q4 e-tron: el anticipo del nuevo coche eléctrico de Audi

La oferta de coches eléctricos de Audi crecerá, significativamente, en los próximos años. Audi acaba de adelantarnos cómo será uno de sus próximos eléctricos, dejando caer también que su nombre podría ser el que precisamente llevábamos valorando desde hace años para un nuevo SUV con enfoque deportivo, y rasgos propios de un coupé, el Audi Q4 e-tron. El nuevo Audi Q4 e-tron estará en el Salón de Ginebra, de momento como prototipo. Pero su diseño no debería cambiar demasiado con respecto al nuevo SUV eléctrico que lanzarán a finales de 2020, o principios de 2021. Su diseño debería ser muy parecido al que vemos en estas imágenes.

Las primeras imágenes del eléctrico Audi Q4 e-tron concept

Audi nos presenta las primeras imágenes de un SUV que, lógicamente, debería posicionarse por debajo del Audi e-tron y en unas dimensiones más parecidas a las del Audi Q5. Su diseño debería ser, necesariamente más deportivo, quizás trasladar el concepto del nuevo Audi Q8 a un producto más compacto.

Su frontal recupera algunas de las claves del diseño del Audi e-tron y probablemente sea uno de los rasgos que se conserven respecto a la versión definitiva de este coche.

El Audi Q4 e-tron concept que se presentará en el Salón de Ginebra es un adelanto del nuevo coche eléctrico de Audi, que llegará a los concesionarios a finales de 2020, o principios de 2021

, para plantarle cara seriamente al Tesla Model Y.

Audi Q4 E Tron Concept 2019 Adelanto 00

El interior es, quizás, la parte más futurista, y alejada del diseño actual de Audi, de este prototipo. Audi ha optado por conferir al salpicadero una forma que hace que la instrumentación digital y el sistema de entretenimiento estén completamente orientados hacia el conductor.

Audi Q4 e-tron: el nuevo eléctrico de Audi

Audi confirma que a finales de 2020, o principios de 2021, llegará un nuevo coche eléctrico de volumen. Y a juzgar por lo visto y, salvo sorpresa, debería darse a conocer como Audi Q4 e-tron y situarse como un nuevo SUV compacto, tal y como anticipa este prototipo.

Más imágenes del Audi Q4 e-tron concept:

Vídeo destacado del Audi Q4 e-tron

Imagen para el vídeo destacado del Audi Q4 e-tron Botón de play
Audi Q4 E Tron 2021 Azul Frontal 006
Logo de la marca audi Audi Q4 e-tron
Ahorra 13.490 €  46.860 €

El eléctrico compacto con carrocería SUV Coupé de la firma alemana llega con muy buenos argumentos para captar la atención de los usuarios, destacando su diseño exterior muy llamativo y unos motores eléctricos con hasta 520 km de autonomía con una sola carga

Ficha Q4 e-tron
Solicita tu oferta
Cargando...