ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Ya sabemos el precio del Audi Q5 híbrido enchufable, ¿mucho más caro que el Audi Q5 gasolina más caro?

Cerca de 3 años después del lanzamiento de la actual generación del Audi Q5 la marca alemana nos ha presentado una nueva variante híbrida enchufable, un Audi Q5 55 TFI e quattro que nos deja con el buen reclamo de poner a nuestra disposición hasta 40 km de autonomía eléctrica, con las importantes ventajas que ello implica ya no sólo de cara a lograr un consumo comedido, sino también frente a medidas gubernamentales como, en el caso de España, las etiquetas medioambientales de la DGT y es que nuestro protagonista cuenta con la precisada etiqueta de 0 emisiones, pero, ¿cuál es el precio del Audi Q5 híbrido enchufable? Hora de descubrirlo.

El Audi Q5 55 TFSI e quattro tiene un precio de partida en España de 66.060 euros

Audi Q5 Tfsi E

Audi ya admite pedidos de Audi Q5 55 TFSI e quattro con un precio en España de 66.060 euros, un precio que se antoja competitivo si tenemos en cuenta la mecánica de este Audi Q5. Su llegada en el mercado se producirá durante el tercer trimestre, a lo largo del verano.

Para poner en contexto este precio debemos mencionar que el Audi Q5 tiene un precio de partida de 49.140 euros de la mano del motor diésel de 163 CV del Q5 35 TDI y que si acudimos al Audi Q5 TFI quattro Tronic, con 245 CV, ya hablamos de un precio de partida de 58.820 euros.

El Audi Q5 55 TFSI e quattro tiene una mecánica híbrida de 367 CV

Audi Q5 Tfsi E

Como equipamiento de serie el Audi Q5 55 TFSI e quattro nos propone una dotación en la que destacan elementos como los faros Matrix LED, asientos deportivos, climatizador de 3 zona, llantas de 19 pulgadas, el sistema multimedia MMI, control de crucero…

Recordemos que el Audi Q5 55 TFI e quattro tiene un conjunto híbrido que desarrolla un total de 367 CV y un par de 500 Nm, una mecánica que le vale para sentenciar el 0 a 100 km/h en sólo 5.3 segundos, siendo su velocidad máxima de 239 km/h.

Gracias a su sistema híbrido el Audi Q5 55 TFSI e quattro es capaz de circular hasta 40 km en modo totalmente eléctrico

Audi Q5 Tfsi E

Con este sistema híbrido puede circular hasta 40 km en modo totalmente eléctrico y tarda unas 6 horas en cargar sus batería en una toma de corriente convencional de 220v, 2.5 horas si acudimos a una toma de 400v y le ha servido a Audi parar homologar un consumo medio, según el ciclo WLTP, de sólo 2.1 l/100 km.

Si estás pensando en comprar un Audi Q5 y ves con buenos ojos la condición de híbrido de este Audi Q5 55 TFSI e quattro estamos ante una sugerente opción capaz de saltarse todas las limitacine a la circulación que se esperan (y que ya estamos viviendo) en algunas de nuestras ciudades. Además si sueles recorrer distancias diarias inferiores a esos 40 km de autonomía eléctrica puede ser un gran aliado para frecuentar mucho menos tu gasolinera de confianza. En nuestra guía de compra de SUV premium te detallamos todas las principales alternativas a este Audi Q5.

Vídeo destacado del Audi Q5

Imagen para el vídeo destacado del Audi Q5 Botón de play
Audi Q5 2020 Ficha
Logo de la marca audi Audi Q5
  57.030 €

El Audi Q5 es un SUV de tamaño mediano con una única carrocería de cinco puertas que se caracteriza por un enfoque premium y una extensa gama de mecánicas y opciones.

Ficha Q5
Solicita tu oferta
Cargando...