ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Audi Q7 2020: aires de e-tron y derroche de tecnología para el gran SUV

Audi pone al día su gran SUV, el Audi Q7. Una renovación que se echafaba en falta para integrar en este modelo todas las novedades conocidas en otros lanzamientos recientes como el Audi Q8 o el Audi e-tron. Así, además de estrenar un rediseño que afecta a toda su carrocería, también nos encontramos una profunda actualización en puntos clave como motorizaciones, infoentretenimiento o asistencias a la conducción. Una sustancial mejora que permiten al Audi Q7 2020 rearmarse de argumentos para luchar por el trono de los grandes SUV de lujo.

El Audi Q7 se pone a la última en tecnología, especialmente en infoentretenimiento y asistencias a la conducción

El Audi Q7 evoluciona su diseño para integrar las últimas pinceladas estrenadas por coches como el Audi e-tron. Hablamos de un rediseño, sin embargo frontal y trasera cambian de forma notable para acoger nuevas ópticas Full-LED, además de una nueva parrilla frontal y un disfusor también de nueva factura. La vista lateral es donde menos se percibe la actualización, aunque también estrena un diseño inferior específico con taloneras más prominentes para enfatizar el look deportivo del modelo.

Audi Q7

Pero la principal novedad que encontramos en el Audi Q7 es la completa revisión que ha sufrido a nivel técnico para integrar todas las novedades de la marca, algo que hasta ahora no alcanzaba a toda la gama. Así por ejemplo nos encontramos una arquitectura de 48 voltios que además de ofrecer posibilidades de propulsión semihíbrida, también permite contar con una suspensión neumática adaptativa con regulación de altura, estabilizadoras activas o un eje trasero direccional. En materia de propulsores no se ha descubierto cuál será la gama, pero todo apunta a una oferta diésel conformada a partir del motor 3.0 V6 TDI y mecánicas gasolina con idéntica configuración 3.0 V6 TFSI.

Audi Q7

También se ha revisado el interior donde como no podía ser de otra forma ahora se integra la interfaz de triple pantalla que ya se ha hecho habitual en los modelos de la marca. Esto permite disponer de un cuadro de instrumentos digital acompañado de una segunda pantalla táctil desde donde se gestiona el infoentretenimiento del vehículo, además de una tercera pantalla táctil de respuesta háptica desde donde controlamos funciones del vehículo en materia de confort y asistencias a la conducción.

Audi Q7

La configuración en tanto a espacio se mantiene con la posibilidad de contar con 5 o 7 plazas en función de nuestras necesidades. Ofreciendo además un enorme espacio de carga en su maletero con un volumen de 865 a 2.050 litros en función de la configuración de asientos escogida.

Audi Q7
Logo de la marca audi Audi Q7
  79.000 €

Uno de los SUVs más lujosos del mercado, puede tener mucho equipamiento y un motor diésel de altas prestaciones. Resulta también interesante por contar con hasta siete plazas, un detalle que siempre han valorado positivamente los usuarios. Incorpora toda la tecnología del grupo tanto en motores como en seguridad y confort, logrando un producto muy completo al máximo nivel.

Ficha Q7
Solicita tu oferta
Cargando...