ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Celebra los 25 años del RS 2 vistiendo tu Audi RS con los mismos colores

El icónico Audi RS2 cumple 25 años, un modelo que supuso el primer paso de Audi para convertirse en toda una institución dentro de los automóviles de altas prestaciones. Por ello, nada mejor que celebrar el 25 aniversario del Audi RS 2 pudiendo configurar tu próximo RS con los colores del modelo original. Se trata de una serie especial que solo estará disponible en algunos modelos RS de la marca, siendo además un pack que tendrá fecha de caducidad.

Un paquete que hará aún más especial tu nuevo Audi RS rindiendo homenaje al RS2 original

Hace ya 25 años que nació el primer Audi bajo las siglas RS, un modelo muy peculiar que ponía sobre la mesa una receta inñedita hasta la fecha. Un coche de carrocería familiar lo suficientemente revisado junto a Porsche como para ofrecer prestaciones y reacciones de verdadero deportivo. Tras este primer modelo Audi siguió apostando por esta nueva línea en su gama, creando a futuro quattro gmbh como división deportiva independiente y pasando a denominarse Audi Sport en 2016.

„25 Years Of Audi Rs: Anniversary Package”

Ahora la gama RS llega a prácticamente todos los modelos de Audi como versiones tope de gama y altas prestaciones. Por este motivo, y como homenaje a aquel primer Audi RS 2, Audi Sport pone a disposición de sus clientes un paquete especial 25 aniversario en los modelos Audi TT RS, Audi RS 4 Avant, Audi RS 5 Coupé, Audi RS 5 Sportback, Audi RS 6 Avant y Audi RS 7 Sportback.

„25 Years Of Audi Rs: Anniversary Package”

Este paquete consta de la pintura exterior en color Nogaro Blue, molduras exteriores en aluminio mate y negro brillante, logotipos específicos «25 aniversario» para sustituir los emblemas RS convencionales en exterior e interior, tapicería en alcántara para el interior y costuras en color Cobalt Blue para asientos, revestimientos, moquetas y volante. También son diferentes los emblemas proyectados al abrir las puertas, que ahora pasan a iluminar con el nuevo emblema conmemorativo.

Cargando...