ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Saluda al nuevo Audi TT! El coupé de Audi se ha filtrado antes de tiempo, estas son las primeras fotos del Audi TT 2019

Audi llevaba meses enseñándonos a varios Audi TT camuflados rodando en Nürburgring, unidades que escondían un lavado de cara que hoy es ya casi una realidad y decimos casi porque esto que tenemos ante nosotros, estas imágenes de baja resolución, son un primer adelanto del Audi TT 2019 que se avecina, un adelanto filtrado que nos deja con un primer tentempié antes de la llegada oficial de todos los detalles de este nuevo Audi TT, del facelift del ya icónico coupé de Audi.

El Audi TT 2019 cuenta con nuevos paragolpes y taloneras

Audi Tt 2019 Primeras Fotos 2

Estas primeras imágenes del nuevo Audi TT llegan vía Autocar desde Instagram, de ahí su baja calidad, permitiéndonos ver ya los ligeros matices estéticos que la marca alemana ha introducido en este Audi TT 2019, matices que pasan, en este Audi TTS, por nuevos paragolpes y talonera, destacando el splitter inferior, las nuevas branquias a los lados del paragolpes delantero y la inserción de las mencionadas taloneras, a juego, en gris, con esas branquias, con ese splitter, con los retrovisores…

En su zaga, con las características cuatro salidas de escape reclamando todo el protagonismo, nos encontramos con unas nuevas salidas de aire a los extremos del paragolpes y un nuevo acabado para el difusor.

Parece que no habrá cambios en el interior del Audi TT 2019

Audi Tt 2019 Primeras Fotos 4

En su interior, al menos en esta primera imagen, no apreciamos grandes cambios, ni en la dotación de tecnología, ni en su diseño o acabados.

Pero… ¿Qué ocurre con sus motores? Por ahora no tenemos detalles sobre la evolución que sufrirán los motores del Audi TT que, recordemos, está desarrollado sobre la plataforma MQB. La gran incógnita está en si seguirá estando presente la versión equipada con el motor diésel 2.0 TDI.

Podemos esperar un aumento de potencia en toda la gama, ¿la gran incóngnita? El motor diésel

Audi Tt 2019 Primeras Fotos 3

Lanzado en 2014, con motivo del Salón de Ginebra, la tercera generación del Audi TT se ha ofrecido con el 1.8 TFSI de 180 CV, el 2.0 TFSI de 230 CV y de 310 CV, este último de la mano del Audi TT S y un 2.0 TDI de 184 CV como única opción diésel. Además, no nos olvidamos, también está disponible con el motor 2.5 TFSI de 5 cilindros y 400 CV del Audi TT RS.

¿Aprovechará Audi para ofrecernos más potencia en toda la gama? ¿Seguirá existiendo un Audi TT diésel tras el lavado de cara? Esperamos impacientes los detalles oficiales de este lavado de cara, de este Audi TT 2019.

Audi Tt 2019 Primeras Fotos 5

Audi Tt Rs Coupé
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...