ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Audi TTS competition 2019: más ruido y las mismas nueces por 6.550 euros más

El Audi TT acaba de renovarse en profundidad. El deportivo de Audi ha recibido un lavado de cara relativamente ligero, ya que presenta pocos cambios con respecto al coche lanzado al mercado en 2015. Entre otras modificaciones tenemos una estética renovada en su frontal, con nuevos pilotos y kits de carrocería. No obstante, su interior se presenta casi idéntico al coche al que reemplaza, con la misma instrumentación digital y aspecto tecnológico. Coincidiendo con su lanzamiento comercial, se acaba de anunciar una nueva versión competition para el Audi TT S, hasta el momento el Audi TT más deportivo y potente.

El Audi TTS es el tope de gama actual de los coupés – y cabrios, no nos olvidemos del TTS Roadster – de Ingolstadt. Los Audi TTS montan un propulsor 2.0 TFSI de cuatro cilindros. Antes del lavado de cara este motor desarrollaba 310 CV de potencia, pero con la incorporación de un filtro de partículas en su sistema de escape la potencia se reduce hasta los 306 CV. Este motor permite al coche acelerar hasta los 100 km/h en sólo 4,5 segundos, gracias a un sistema quattro de tracción total y una caja de cambios de doble embrague y siete relaciones. Los Audi TTS ya no se venden con caja de cambios manual.

Audi Tts Competition

Los Audi TTS cuentan de serie con tracción total y suspensión adaptativa con control magnetoreológico.

El Audi TTS Roadster es marginalmente más lento, debido a su mayor peso: acelera hasta los 100 km/h en 4,8 segundos. Coincidiendo con el lanzamiento del Audi TTS 2019, los de Ingolstadt han lanzado también una edición especial competition. Hasta el momento los Audi con apellido competition tienen una potencia ligeramente superior, y en algunos casos una puesta a punto algo más deportiva, acompañada de un equipamiento de serie superior. En el caso del Audi TTS competition estamos hablando del mismo propulsor TFSI de cuatro cilindros del resto de los Audi TTS, sin incremento de potencia.

Aunque no sea más rápido o potente, sí se diferencia estéticamente de otros Audi TTS. Sus faros son LED, y en su perfil lateral encontramos los cuatro aros de Audi, vinilados en la parte inferior de la carrocería. Sus llantas multirradio son de 20 pulgadas y están pintadas en color negro satinado. En la carrocería – que puede encargarse en colores glacier white, tango red o mythos black – también encontramos otros detalles en color negro, como es un bonito spoiler fijo. Su tapicería de cuero tiene dos opciones de color y ribeteado, con inserciones en color express red o granite gray.

Audi Tts Coupé

El sobreprecio de las versiones competition del Audi TTS es de 6.550 euros.

En el volante encontramos una marca a las «12 en punto» de color rojo y tanto volante como pomo de la palanca de cambios están acabados en Alcantara, elementos que han sido suministrados por Audi exclusive. Las molduras de puertas y salpicadero acabadas en fibra de carbono también son equipamiento de serie del Audi TTS competition. No hay cambios a nivel de tren de rodaje o puesta a punto, pero el coche tiene un acabado mucho más exclusivo, que pagarás a la hora de pasar por caja.

Audi Tt Rs Coupé
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...