ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Bentley Bentayga híbrido luce como un palmito en estas 6 imágenes filtradas

El goteo de novedades del Salón de Ginebra no se detiene y Bentley también ha visto cómo las primeras imágenes de una de sus novedades más importantes para este evento, el Bentley Bentayga Hybrid, se filtraban antes de tiempo. El Bentley Bentayga
estrenará motorización híbrida, y probablemente la que se convertirá en la opción más interesante de una gama en la que ya nos encontramos con un W12, un V8, e incluso un diésel. Sin duda alguna, Bentley quiere ofrecer la gama de motores más completa que hayamos visto en alguno de sus productos para cubrir el mayor espectro posible del mercado de los SUV de lujo.

¿Qué sabemos del Bentley Bentayga híbrido?

Según publica Carscoops, estas imágenes han sido filtradas por la revista británica Autocar. El artículo, que ya ha sido eliminado de su web, mencionaba una combinación de motores basada en un V6 de 3.0 litros, y un sistema eléctrico, para entregar alrededor de 450 CV de potencia.

Aunque aquí ya podemos encontrarnos con las primeras diferencias con otros sistemas híbridos ya vistos en el Grupo Volkswagen, y por ejemplo en Porsche, en el Porsche Panamera híbrido, podemos imaginarnos que técnicamente no habrá tantas diferencias entre ellos.

El Bentley Bentayga Hybrid contará con la motorización quizás más interesante y recomendable de toda la gama Bentayga, en la que también nos encontramos un W12, un V8, e incluso un diésel

Se habla también de una autonomía eléctrica, según ciclo NEDC y cifras de homologación, próxima a los 50 kilómetros. Precisamente la clave de este Bentley Bentayga híbrido, y su gran ventaja con respecto a otros motores, reside en su capacidad para recorrer distancias cortas, para cubrir los trayectos diarios, sin necesidad de consumir una gota de combustible.

¿Nos sorprenderá con algo más Bentley en el Salón de Ginebra?

La del Bentley Bentayga híbrido es una novedad que ya nos esperábamos en Ginebra. En cualquier caso, deberíamos estar muy atentos a las novedades que nos lleguen de Bentley en las próximas horas. En los últimos días Bentley anunciaba que presentarían un nuevo coche «emocionante», según sus propias palabras, en el Salón de Ginebra. Y eso nos lleva a pensar que Bentley acudirá al Salón de Ginebra con algo más que un Bentley Bentayga híbrido, y que incluso podríamos conocer algo más atrevido y novedoso, como podría ser un deportivo más agresivo y pequeño que el Bentley Continental GT.

Más imágenes del Bentley Bentayga Hybrid:

La presentación del Grupo Volkswagen en Ginebra

En el siguiente vídeo, en directo, puedes seguir la presentación de las novedades del Grupo Volkswagen en vísperas de la apertura del Salón de Ginebra y, entre ellas, el Skoda Vision X.

Bentley Bentayga mostrando su imponente fachada lateral y frontal.
Logo de la marca bentley Bentley Bentayga
  219.819 €

El Bentley Bentayga es un monstruo de lujo y exclusividad que comparte plataforma con coches tan "vulgares" como el Porsche Cayenne, el Lamborghini Urus o el Audi Q7, dotándola del máximo nivel de calidad y confort que el grupo Volkswagen es capaz de producir. Se trata de un SUV de alto lujo que te permite viajar en un auténtico salón rodante, en completo silencio y con las máximas prestaciones. Del consumo mejor hablamos otro día.

Ficha Bentayga
Solicita tu oferta
Cargando...