ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Bentley Bentayga Hybrid 2020: todos los detalles del primer Bentley con autonomía eléctrica

Bentley pone a la venta el nuevo Bentayga Hybrid, el primer híbrido de la marca. Este modelo que fue mostrado por primera vez en Marzo de 2018 llega por fin a las calles como el primer paso de la marca en electrificación, un salto muy importante que además poco a poco afectará a toda la gama Bentley en pos de reducir las emisiones del fabricante. De este modo, llega el momento de conocer todos los detalles del Bentley Bentayga híbrido enchufable.

El Bentayga es el primer paso de Bentley en materia de electrificación. Toda la gama será híbrida o eléctrica para 2023

Para 2023 Bentley pretende electrificar todos sus modelos en mayor o menor grado y el primero será el Bentley Bentayga. El SUV de lujo pone a la venta una mecánica híbrida enchufable destinada a convertirse en el acceso de gama del modelo con una potencia máxima combinada de 450 CV y 700 Nm de par. Se trata de la primera vez que vemos un V6 en Bentley, quedando un peldaño por debajo de los V8 de 550 CV y 6.0 W12 de 608 o 635 CV. Recordemos que además este híbrido plug-in también servirá como sustituto del Bentley Bentayga diésel que apenas fue comercializado por un año.

Bentley Bentayga Hybrid 1019 005

El Bentayga Hybrid emplean un esquema que os sonará mucho pues es el mismo que emplea el Porsche Cayenne E-Hybrid. De este modo nos encontramos un motor principal 3.0 V6 Twin-Turbo de 340 CV que se combina con un propulsor eléctrico de 94 kW y una caja de cambios automática por convertidor de par con 8 relaciones. La batería es de iones de litio con una capacidad de 17,3 kWh, lo que permite una autonomía WLTP de hasta 39 Km que hacen que el Bentayga híbrido enchufable solo pueda lucir la etiqueta ECO.

Bentley Bentayga Hybrid 1019 010

En materia de prestaciones nos encontramos una mecánica que poco tendrá que envidiar a sus hermanos mayores con motores V8 y W12 pues nos encontramos un 0-100 Km/h de 5,5 segundos y una velocidad máxima de 254 Km/h. Uno de los puntos más importantes que ofrecerá este enorme SUV será el alcanzar autonomías de hasta 747 kilómetros por depósito, algo que sin duda será muy bien recibido por los clientes de la marca.

Bentley Bentayga 2020 0620 004
Logo de la marca bentley Bentley Bentayga
  219.819 €

El Bentley Bentayga es un monstruo de lujo y exclusividad que comparte plataforma con coches tan "vulgares" como el Porsche Cayenne, el Lamborghini Urus o el Audi Q7, dotándola del máximo nivel de calidad y confort que el grupo Volkswagen es capaz de producir. Se trata de un SUV de alto lujo que te permite viajar en un auténtico salón rodante, en completo silencio y con las máximas prestaciones. Del consumo mejor hablamos otro día.

Ficha Bentayga
Solicita tu oferta
Cargando...