ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Bentley Flying Spur Styling Specification, más deportividad y fibra de carbono

Bentley continúa aumentando la oferta de su gama de modelos para llegar a un público cada vez más extenso. Su berlina de representación Mulsanne desapareció de mercado quedando como único referente el Bentley Flying Spur, que intenta reunir en un solo producto el lujo más clásico que representaba el Mulsanne, con el lujo más deportivo y moderno de la gama Continental. Para aquellos que quieren mayor énfasis en este último tipo de lujo, la firma inglesa acaba de anunciar la llegada del Bentley Flying Spur Styling Specification.

La fibra de carbono es la principal protagonista de esta nueva variante del Flying Spur, que presenta únicamente novedades estéticas en el exterior. Un rápido vistazo a la imagen ya deja entrever que el Flying Spur muestra ahora una estampa más dinámica gracias al discreto pero efectivo kit de carrocería de fibra de carbono que han instalado. Tanto en el parachoques delantero como en el trasero, nos encontramos unos labios inferiores, que ayudan a rebajar la altura al suelo percibida y dando ese toque racing que siempre otorga la fibra de carbono.

Bentley Flying Spur Styling Spec 11

Bentley está orgullosa de los faldones laterales en fibra de carbono. Su fabricación es especialmente laboriosa ya que llevan incrustado el logotipo de Bentley en metal tridimensional. El conjunto se complementa con un discreto alerón en fibra de carbono. El kit Styling Specification estará disponible tanto para los Flying Spur de nueva fabricación como para aquellos ya en circulación cuyo propietario quiera añadir este toque picante.

Fuente: Bentley
En Diariomotor:

Vista dinámica del Bentley Flying Spur destacando su poderosa silueta.
Logo de la marca bentley Bentley Flying Spur
  227.245 €

Una berlina de representación que no sólo se disfruta en las plazas traseras. Combina confort y carácter a partes iguales, siendo además muy rápido.

Ficha Flying Spur
Solicita tu oferta
Cargando...