ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Adiós Bentley Bentayga, este Bentley Continental GT transformado en todoterreno nos ha conquistado

Quizá Bentley no tendría que haber lanzado el Bentley Bentayga y no, no lo decimos fruto de algún tipo de odio hacia los SUV o porque nos parezca un mal producto, no lo es, sino porque hoy nos hemos topado con un Bentley Continental GT que nos ha cautivado, transformado en todoterreno, como si Bentley se hubiera inspirado en el Porsche 911 Safari para convertir al Bentley Continental GT en un auténtico coche para aventureros pero… ¿qué demonios es realmente este Bentley Continental?

Pasos de rueda ensanchados, una nueva suspensión neumática, neumáticos offroad…

La gente de Classic Youngitmers, desde Holanda, han sido los encargados de dar vida a este peculiar Bentley Continental GT, sustancialmente levantado con una suspensión neumática, con ruedas de offroad, con luces sobre el techo por si queremos aventurarnos fuera del asfalto de noche, con un neumático de repuesto en la nueva baca que hay sobre su techo…

¡Incluso se han ensanchado sus pasos de rueda, por supuesto sin pintar, para albergar a los nuevos neumáticos todoterreno!

Los responsables de la preparación hablan de más de 560 CV de potencia

Equipado con una mecánica W12 Twin-turbo de 6 litros de cubicaje este Continental GT nos proponía originalmente una potencia de 560 caballos entregados a las cuatro ruedas pero en Classic Youngitmers nos advierten de que la potencia de este Continental GT todoterreno es mayor gracias a un nuevo sistema de escape.

En su interior no hay cambios y la madera y el cuero se entrelazan en una exquisita comunión maridada con excelentes detalles de equipamiento. Un interior que por mucho que nos guste, elegante, clásico, choca con la nueva vocación offroad de este Continental GT.

¡Este Bentley Continental GT todoterreno está a la venta!

Si has sentido la tentación, si te ha gustado este peculiar Bentley Continental GT, tenemos una buena noticia… ¡Está a la venta! Eso sí Classic Youngitmers no ha anunciado su precio.

Vídeo destacado del Bentley Continental GT

Imagen para el vídeo destacado del Bentley Continental GT Botón de play
Bentley Continental GT mostrando su elegancia al conducir cerca del mar.
Logo de la marca bentley Bentley Continental GT
  268.175 €

Altas prestaciones y una elegancia sin igual para el coupé de Bentley. Ofrece cuatro plazas y la última tecnología. A pesar de sus 4,8 metros es un vehículo con un comportamiento sensacional

Ficha Continental GT
Solicita tu oferta
Cargando...