ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es la nueva moto custom de BMW, la BMW R 18/2

No es ningún secreto que BMW está trabajando en el lanzamiento de una moto custom de gran cilindrada, una moto que ha sido adelantada anteriormente por la BMW R18 y que en teoría pronto se revelará como una moto de producción. Mientras BMW ha decidido seguir poniéndonos los dientes largos y con motivo del EICMA 2019 la firma alemana nos ha mostrado una nueva versión de la R18, una BMW R18/2 que apuesta por una imagen más moderna.

La nueva BMW R18/2 nos ofrece una perspectiva más moderna de la futura custom de BMW

Bmw R18 2 Concept Dm P90375133 Highres Bmw Motorrad Concept

Con esta nueva moto BMW pretende dejar claro que veremos varias caras en la futura moto custom de producción, encontrándonos en esta ocasión una moto que destaca estéticamente, más allá de por la nieva combinación cromática, por esa cúpula, el acabado de sus cilindros o sus escapes, menos clásicos que los de la R18 que ya conocíamos.

Aún sin especificaciones técnicas de su propulsor cabe recordar que estamos hablando de un motor de 1.800cc, casi 2 litros de cubicaje, para un motor de refrigeración aire / aceite que promete una buena dosis de prestaciones.

Su motor de 2 cilindros y 1.800cc es el gran protagonista de esta moto

Bmw R18 2 Concept Dm P90375132 Highres Bmw Motorrad Concept

Esta nueva versión de la BMW R18 le ha servido a BMW también para animarnos a pensar en esta gama como un punto de partida muy flexible para lograr, a golpe de personalización, la moto que queremos, empleando su motor y suspensión como punto de partida para crear diferentes estilos.

Por ahora BMW no ha anunciado una fecha exacta para el debut de esta nueva moto aunque en anteriores ocasiones la firma nos había mencionado que ocurriría pronto, algo que incluso nos había llevado a pensar en este EICMA 2019 como el lugar de lanzamiento del modelo de producción definitivo, un modelo que, según han apuntado extra oficialmente desde la marca, será muy muy parecido al modelo conceptual que hemos visto hoy con la R18/2 y con anterioridad con la versión previa.

Bmw R18 2 Concept Dm P90375130 Highres Bmw Motorrad Concept

BMW
Cargando...