ESPACIOS
Cerrar CERRAR

BMW Francia incluye una S1000RR y un reloj con tu nuevo M4, por el módico precio de 180.000 euros

¿No sabes qué hacer con esos 180.000 euros que tienes en tu cuenta corriente y eres un fanático de BMW? Si vives en Francia, estás de enhorabuena: BMW France acaba de crear un paquete de lo más interesante para coleccionistas y adictos a la marca. Cuesta 180.000 euros e incluye un BMW M4, una superbike BMW S1000RR y un bonito reloj fabricado por BRM Cronographes. Es parte de un paquete llamado Magny-Cours Edition, que celebra la firma de un acuerdo entre la marca bávara y el trazado francés, en el que el último Fórmula 1 corrió hace ya una década, pero está muy vivo y activo en otras categorías.

BMW France sólo venderá 10 «packs» compuesto por un M4, una S1000RR y un reloj BRM.

180.000 euros es un precio bastante elevado, ¿verdad? ¿Está justificado? En primer lugar, el BMW M4 Magny-Cours Edition es un Competition Package a todos los efectos. Hablamos de un BMW m4 con un motor 3.0 TwinPower Turbo potenciado hasta los 450 CV, con un tren de rodaje específico – frenos, suspensiones, llantas… – más deportivo. En todos los Competition Package cambian detalles de equipamiento y de puesta a punto, pero BMW France ha añadido algunas golosinas estéticas, firmadas por M Performance. Es el caso del labio delantero o el spoiler situado en el portón del maletero, en ambos casos construidos en fibra de carbono.

Aparte de estas golosinas, han instalado unas franjas longitudinales en los colores de BMW Motorsport. Además de este BMW M4 Coupé, el paquete incluye una moto BMW S1000RR. Es una superbike de altas prestaciones – cuya versión del World Superbike Championship corre en Magny-Cours, dicho sea de paso – equipada con un tetracilíndrico de un litro de cubicaje, capaz de desarrollar 200 CV de potencia. Es la mitad de potencia del BMW M4, pero con apenas 200 kilos de peso, es ocho veces más ligera. Las sensaciones y prestaciones de esta moto son meteóricas, capaz de dejar atrás a cualquier superdeportivo de alto rendimiento.

La moto también ha sido personalizada con piezas de BMW High Performance, y está trufada de componentes de primeras marcas – como Brembo y Akarapovic – así como de fibra de carbono, en carenado y otras partes. Por si esta moto y el coche te parecen insuficientes, BMW también ofrece un reloj conmemorativo. Un reloj automático fabricado por BRM Cronographes, un prestigioso fabricantes francés que también ha sido el creador del reloj que preside el salpicadero del nuevo DS 7 Crossback. Sólo 10 packs de coche + moto + reloj serán vendidos, a un precio unitario de 180.000 euros.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor:

Cargando...