ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El nuevo BMW M2 CS ya tiene precio y sólo llegaran 75 unidades: 450 CV directos a por el Porsche 718 Cayman GT4

Hace unos meses, antes de poner fin al 2019, BMW le dio una nueva vuelta de tuerca al BMW M2 para ir un paso más allá de lo que ya nos ofreció con el Competition para hacer del BMW M2 CS uno de los BMW M más especiales. Ahora BMW España anuncia ya su precio para nuestro mercado y fija el número total de unidades que llegarán, una tirada limitada que hacen de este BMW M2 CS un aún más oscuro objeto de deseo.

El nuevo BMW M2 CS llega con un precio de 103.900 euros

Bmw M2 Cs

El nuevo BMW M2 CS llega a España con un precio de 103.900 euros, un importe que debemos poner en contexto con los 75.450 euros que cuesta el BMW M2 Competition y los 96.650 euros que cuesta el BMW M4. Si buscamos alternativas debemos fijarnos en los 110.870 euros del Porsche Cayman GT4, la versión más deportiva del Cayman o en los 85.110 euros del Audi TT RS, no tan radical como el BMW M2 CS.

La producción asignada del BMW M2 CS para nuestro país es de sólo 75 unidades y ya se puede reservar en la red de concesionarios de la marca, pero, ¿qué nos ofrece exactamente esta nueva versión del BMW M2?

El BMW M2 CS tiene un total de 450 CV, 39 CV más que el Competition

Bmw M2 Cs

El nuevo BMW M2 CS llega con una nueva perspectiva más potente del motor de 6 cilindros en línea, con un total de 450 CV y un par de 550 nm, añadiendo a la combinación un nuevo sistema de escape. La buena noticia es que está disponible tanto con el cambio automático de doble embrague como con un cambio manual.

En la lista de ingredientes que dan forma a esta BMW M2 CS no faltan elementos como el diferencial controlado electrónicamente, la suspensión adaptativa, los frenos M Sport de mayor tamaño o unas llantas forjadas de 19 pulgadas con neumáticos Michelin Sport Cup 2.

Bmw M2 Cs

Además en su dotación de equipamiento de serie nos encontramos con buenos detalles como el techo interior en alcántara, el sistema de sonido Harman Kardon, la calefacción de los asientos y una buena lista de elementos en carbono, como los tiradores de las puertas, el capó, el spoiler trasero, el difusor o el techo.

Cargando...