ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este BMW M2 tiene 430 caballos y puede ser tuyo por menos de lo que cuesta un M3

El BMW M2 se ha convertido en todo un “caramelito” para los preparadores, con toda la lógica del mundo. El BMW Serie 2 más picante de todos es uno de los coches más sugerentes que hemos probado en los últimos meses y los preparadores han querido aportar su granito de arena para hacerlo más salvaje, entre ellos VOS, que nos ofrece ahora la oportunidad de hacernos con un M2 con 430 caballos… aunque tendrás que pagar casi tanto como por un BMW M3.

VOS ha cargado de la carrocería de nuevos añadidos aerodinámicos y ha completado el conjunto con una suspensión H&R y unas llantas OZ

La preparación de VOS viste al BMW M2 con un nuevo splitter frontal, con canards, con unas taloneras laterales, un alerón posterior que nos invita a soñar con un BMW M2 GTS y un nuevo difusor, todo ello maridado con un nuevo juego de llantas de 20 pulgadas, unas OZ Leggera HLT calzadas por unos neumáticos Michelin Super Sport, con unas medidas de 245/30 para el eje delantero y de 265/30 para el tren posterior.

Además de estos nuevos matices estéticos VOS ha añadido al conjunto una suspensión de H&R encargada de bajar el conjunto en 35 mm y le ha dado un poco más de volumen al canto del 6 cilindros con un nuevo sistema de escape.

El 6 cilindros del M2 ahora entrega 430 caballos y suena aún mejor gracias a un nuevo sistema de escape

El bloque ha sido potenciado para la ocasión, llevándolo desde los 370 caballos hasta los 430 caballos, parejo a la potencia del 6 cilindros del BMW M3 / BMW M4, proponiéndonos un par de 560 Nm y una nueva velocidad máxima cercana a los 300 km/h.

¿Qué te ha gustado el BMW M2 de VOS? Tenemos entonces buenas noticias. El hipervitaminado coupé está a la venta por 86.900 euros, 24.000 euros más que un BMW M2 original y unos 3.000 euros por debajo de lo que tendríamos que desembolsar por un BMW M3.

Vídeo destacado del BMW Serie 2

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Botón de play
BMW Serie 2 en tono azul con vista que muestra su diseño frontal y lateral.
Logo de la marca bmw BMW Serie 2
  43.450 €

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé que destaca por incluir el sistema de propulsión posterior o bien la tracción total a las cuatro ruedas. El interior es muy parecido al visto en los Serie 1 y Z4.

Ficha Serie 2
Solicita tu oferta
Cargando...