ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El AC Schnitzer ACL2S es un BMW M240i de 400 caballos con el que no echarás de menos al BMW M2 (aunque te costará como un M3)

BMW ha creado a uno de los coches deportivos más sugerentes de cuantos hemos probado en los últimos meses, sí, hablamos, de nuevo, del BMW M2 aunque hoy el protagonista, el culpable para mencionarlo, es el BMW M240i, un buen paso previo al BMW M2, que ha sido debidamente preparado por AC Schnitzer para proponernos un vitaminado BMW Serie 2 de 400 caballos.

Esta preparación llega como homenaje a los 30 años de historia del preparador:

Con el nombre de ACL2S AC Schnitzer nos propone un BMW M240i potenciado para la ocasión hasta los mencionados 400 caballos desde los 340 caballos que entrega originalmente aumentando además el par del 6 cilindros en 100 Nm para alzarse hasta los 600 Nm.

Este aumento de potencia llega de la mano de una reprogramación de la ECU y un nuevo sistema de escape, encontrándonos además con un nuevo equipo de suspensiones totalmente regulables.

Pero… ¿qué ocurre con su estética?

AC Schnitzer ha vestido a este BMW M240i con un nuevo splitter, unos canards, taloneras, pasos de rueda ensanchados, unas nuevas cubiertas para los retrovisores y dos alerones, uno tipo lip, bastante pronunciado y un segundo modelo digno de un BMW M2 GTS. Además tampoco faltan unas nuevas llantas de 19 pulgadas.

En su interior AC Schnitzer nos ofrece una nueva pareja de asientos Recaro, un nuevo volante y otros pequeños detalles, como unos pedales de acabado metálico o una nueva empuñadura para el freno de mano.

¿El precio de semejante preparación? Tendrás que sumarle a los 49.500 euros que cuesta el BMW M240i un total de 35.899 euros y sí, con semejante suma, 85.400 euros, nos estaríamos aproximando peligrosamente al BMW M3… pero desde luego, comprando un M3, no tendríamos un producto tan exclusivo como este M240i preparado por AC Schnitzer.

Galería de imágenes del BMW M240i de AC Schnitzer

Vídeo destacado del BMW Serie 2

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Botón de play
BMW Serie 2 en tono azul con vista que muestra su diseño frontal y lateral.
Logo de la marca bmw BMW Serie 2
  43.450 €

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé que destaca por incluir el sistema de propulsión posterior o bien la tracción total a las cuatro ruedas. El interior es muy parecido al visto en los Serie 1 y Z4.

Ficha Serie 2
Solicita tu oferta
Cargando...